Visitas

jueves, 11 de diciembre de 2008

PARA JUANJO...

Este mediodía, un tío al que sólo conozco por teléfono en plan de proveedor, me ha sacado el tema de los blogs por una serie de comentarios que no vienen al caso...Total que, el pavo, me suelta que eso de los blogs es un palo porque el tenía uno (no me ha dicho la url) y que desde hace más de medio año que no escribe nada porque le desilusionó el hecho de no ver comentarios de respuesta.

Claro...uno escucha esto y no se me ha ocurrido otra cosa que preguntarle que porqué le dió por abrir uno...Al loro de como ha ido la conversación :

EL -" es que en cierta manera me vi obligado porque muchos amigos me lo decían continuamente"
YO -" y porqué no escribes cuando a tí te dé la real gana pasando de los demás ?"
EL -"es que no se me ocurría nada para escribir y ponía entradas de lo que me iban diciendo los colegas"
YO -"cony, entonces que escribieran tus colegas en tu blog en lugar de hacerlo tú"

Bueno, el caso es que aún no he llegado a comprender el porqué esa necesidad de escribir a diario. Me pongo como ejemplo...Si tengo algo que escribir como hoy, pues escribo. Si no es así, pueden pasar días sin que haga una entrada. No veo yo la obligación de poner algo por imperativo moral, vamos...

Por cierto, el apartado de Una canción para cada día empieza a dar que teclear. Ya he recibido 7 correos opinando sobre algunos de los temas que he puesto, y eso que apenas llevo un mes con ello ;)

No hay comentarios: