Visitas

lunes, 1 de diciembre de 2008

LOS GUSANOS Y LAS CUCARACHAS LEEN...

... Y según parece, algunas personas no...

Después de que toda España (y parte del extranjero) se enterase de la noticia, parece que el consistorio Sevillano no se da por aludido.

Recordemos que hace unos días, un kiosko fué literalmente devorado por el socavón que se producía en las obras del metro de Sevilla. Fué un accidente (dejémoslo en eso) que al parecer no era previsible; se barajan las filtraciones de agua por debajo de la capa freática de Seviila, y no se cuantas historias más que dirán los técnicos.

lo jodido del caso es que una madre y su hija de 6 años pudieron escapar de la tragedia por un arranque de coraje de la madre, que en lugar de salir corriendo a poner su vida a salvo, agarró a su hija del brazo y, tropezando y dando bandazos en medio de las grietas que se abrían a su paso, consiguió salir de el socavón que perseguía la fatalidad. Ole esa mujer que, con dos ovarios dijo que no se iba de allí sin su hija...

En fin, que no creo que sirva de mucho escribir más sobre esa señora más que decirle que cuando la entrevistamos, casi me saltan las lágrimas.

Ahora bien...Ya que gracias a las cirscuntancias acaecidas, los gusanos y las cucarachas de ese socavón tienen la oportunidad de leer la prensa, me gustaría saber en que socavón vive el señor alcalde (por llamarlo finamente), que no tuvo ni la decencia de hacerle a esa familia una simple llamada telefónica para interesarse............. AHHHHHH claro, el señor alcalde estaba muy ocupado encargándose de la ciudad para tenerla como una patena, claaaaaaaaaaaro. Y pensar que semejante sujeto sigue saliendo como responsable del consistorio de esta ciudad...Dan ganas de decírle dos frases a la cara (si la tuviera disponible para escuchar a los Sevillanos, y enterarse de lo que es Sevilla realmente, y no lo que el crée ver).

Y conste que he tardado en escribir esto, porque no quería hacerlo con la mala leche que tenía encima estos días.

No hay comentarios: