Visitas

viernes, 16 de mayo de 2008

UNA MUERTE MÁS...

Una vida segada sin justificación alguna para quien dice llamarse libertador de un pueblo cuando ni siquiera merece el apelativo de ser humano. ETA no es siquiera una mierda. La mierda aún tiene más categoría que los que componen esa mal llamada “banda”.

No es de recibo por mucha razón que se quiera demostrar, se use la violencia para imponerla. Cualquier razón que se esgrima, se pierde cuando se habla con un arma de cualquier tipo. La palabra tiene más argumentos que una bala, aquí y en Sebastropol. Si tan seguros están de que la sociedad Vasca quiere los postulados que defienden con un tiro en la nuca, que los defiendan en unas urnas, sin coaccionar a nadie con un charco de sangre en el suelo si se les lleva la contraria; claro que eso no lo harán nunca porque saben que no tendrían más apoyo que la camarilla de “arrejuntaos” que son. La inmensa mayoría de la población Vasca no quiere otra cosa que vivir en paz, una paz perturbada por unos entes con una pistola que no tienen ni la capacidad de pensar. Si fuesen capaces de pensar se pegarían el tiro ellos mismos al darse cuenta de la burrada que están haciendo.

Lo que no acabo de entender es que, encima campan a sus anchas en una sociedad que se presupone democrática, y en la que los políticos se escudan en que tienen derecho a una justicia como cualquier español. Miren Vds. Señores políticos…

- Esos asesinos son eso, ASESINOS, y un asesino no merece estar entre la población normal ya que entonces, ¿que diferencia hay entre ser asesino o no serlo?

- Sabemos quienes son. ¿Me quieren decir alguna razón coherente para no cogerlos y encerrarlos?.

- Las formaciones”políticas” que los defienden y apoyan…SI, SI, APOYAN…con su silencio y su no condena a los atentados, ¿que coño hacen amparados por la ley de partidos políticos cuando no esgrimen la política sino que amparan el asesinato y la violencia? Deberían estar encerrados al igual que los salvajes que disparan y matan, puesto que demuestran tener la misma carencia de cerebro para pensar.

Quizás lo más fuerte de todo esto es que tiene que morir alguien de vez en cuando como ha sucedido con este Guardia Civil, para que se utilice a su viuda y entorno, y así enternecer a una sociedad que ya está hasta los mismísimos de que Vds., los que tienen el poder de actuar dentro del margen de la ley, no hagan nada más que hablar.

¿Para cuando una acción definitiva?

Un padre de familia.

1 comentario:

codigoerror505 dijo...

Tienes una crítica en mi blog.