Visitas

jueves, 22 de mayo de 2008

HE TENIDO EL PRIVILEGIO Y EL HONOR DE SER CRITICADO...

Así es. Sin comerlo ni beberlo, he recibido una crítica de otro blog llamado www.codigoerror505.blogspot.com.

En este blog tienen (al parecer) la costumbre de catalogar y criticar a otros blogs, sin conocerlos, sin saber de su historia, y se basan en los 10 o 15 últimos posts publicados.

Bueno, yo me pregunto quien les ha erejido en jueces con capacidad para esto, o tal vez han sido los mismos dueños del blog, que si se creen dioses como para criticar los títulos y las frases de otros blogs.

Claro, uno escribe en su blog para poner lo que le de la gana pero, cuando a otro no le gusta, se puede permitir enjuiciar y catalogar a los demás.

Si tan malo les parece mi humilde blog, no entiendo que criterio han podido seguir para merecer siquiera una crítica por su parte pero, en cualquier caso, se agradece. Debe ser que aunque sea para ponerlo a parir, no les resulta indiferente; cosa a la sazón, que se agradece por la publicidad que ello me representará al ver mi URL publicada en su multitudinario, masificado, e influyente blog. MUCHAS GRACIAS :)


Por cierto...Lo de la humanidad es sencillamente un juego con mi mujer, y si mis últimos post son para quejarme es porque me falta tiempo para postear más a menudo, y pongo quizás sólo lo más relevante. Normalmente, una cítica se realiza como los buenos periodistas, contrastando bién la información, e incluso contactando con el interesado a criticar, ya que la falta de rigor y la carencia de información llevan al desastre, verdad ?

Un criticón.

1 comentario:

Jean Bedel dijo...

Dicen por ahí que mejor que hablen mal de uno a que no hablen :-). Tomatelo como un cumplido. Cuando a mi me puso a parir Borjamari tuve un subidón de visitas. Cuanto peor te ponia, más exito tenias. SOn las cosas de la blogosfera :-)