Visitas

martes, 25 de marzo de 2008

PREVISIÓN SIN BOLA DE CRISTAL...


Ya se que algunos dirán que ya se han celebrado 2 carreras y que hay mucha información pululando por ahí pero, aún a riesgo de eso, me voy a permitir la osadía de dejar constancia escrita sobre lo que será esta temporada de cara a la Fórmula-1, publicando esto a Martes 25 de Marzo de 2008.

- El R-28 no va a ganar el campeonato de constructores pero no descarto que quede segundo o tercero.
- Fernando Alonso no va quedar campeón del mundo pero yo diría que si va a quedar entre los tres primeros.
- La segunda mitad del campeonato se va a poner muy caliente por alguna polémica que afectará a ferrari y a BMW.
- Alonso ganará 2 grandes premios esta temporada, y me inclino por pensar que será uno en seco y otro en lluvia.
- Massa seguirá una temporada más en Ferrari mejorando ostensiblemente sus resultados, mientras que Fernando optará por el segundo año en Renault motivado por las sorprendentes mejoras que tendrá el coche a final de temporada.
- Hamilton tendra grandes resultados al mismo tiempo que estrepitosos fracasos…Casi me atrevo a decir que no terminará cuatro carreras en toda la temporada.
- Pedro Martínez de La Rosa tendrá la oportunidad de optar a coche oficial (pero no se de que escudería).

Y para que así quede constancia, lo publico en esta bitácora para que, caso de caer por su propio peso, no me puedan decir que a toro pasado es fácil hacer vaticinios.

3 comentarios:

Jean Bedel dijo...

A un mes vista de este post, y viendo ayer la Qualy de MOntmeló, creo que vas a acertar de pleno en bastantes de tus predicciones. Si alguna vez te llega la iluminación y te vienen los numeros del euromillones, compartelos con este proletario :-)

Anónimo dijo...

vaya sarta de tonterías la mitad de lo que pones... no tiene ni base ni nada...

Bueno, en unos meses hablamos

el seneca dijo...

Bueno anónimo... Más que tonterías son meros vaticinios, no tonterías. Pero ya puesto a tachar de tonterías el contenido de este post, deduzco que tú tienes mejores premisas que las mías.

En lugar de firmar como anónimo, y de llamarme tonto, ilumínanos con tu sapiencia y escribe lo que tu bola de cristal te dicta al respecto del mismo tema. Ah, claro, es que tu no eres tonto y esperas a los resultados para decir lo que quieres a toro pasado, verdad ???


Y luego van poniendo por ahí que yo soy un amargado de la vida y que no hago otra cosa que criticar...