Visitas

jueves, 14 de febrero de 2008

HOY 14 DE FEBRERO

Ese nefasto día para las carteras de las parejas de enamorados; Ese día que se ha convertido en un reclamo consumista y que los comerciantes de los grandes almacenes esperan con ansiedad desmesurada; ese día en la que se te queda una cara de pasta de boniato como no le regales algo a tu pareja, a pesar que tenéis un acuerdo tácito para no hacerlo (siempre pesa el qué dirán).

Siempre he considerado una sinrazón ese afán de regalar algo en días señalados, cuando para una pareja, cualquier día del año debería ser un día señalado. Si ya se que es fácil escribir ésto y más cuando siempre acabas sucumbiendo a la inercia de la sociedad en la que vivimos pero, no hay nadie en este mundo que me impida escribir y expresar mi particular opinión al respecto.

Por cierto, el 23 de Abril, quisiera que me regalasen una rosa ya que la lectura no es uno de mis fuertes en esta vida y, si, me gustan las flores...que pasa ?

1 comentario:

Ro dijo...

Feliz dia de San Comercialin!!!!!!!!

Nosotros no nos regalamos nada (a la porra el que diran). Hace 4 o 5 años nos hicimos un regalo "para toda la vida". Nada de diamantes...

¡La firma de la hipoteca!

No me digas que no mola ;)

:*