Visitas

martes, 19 de febrero de 2008

REAL COMO LA VIDA MISMA...






...Porque sí, porque me cabrea sobremanera el pasotismo del personal, porque encuentro una total injusticia que se salten las normas comunes de convivencia por el morro, porque me toca los ...... la gente que va con morro por la vida, pero sobre todo, porque me da la gana.

Esta foto fué tomada en Sevilla ayer Lunes 18 de Febrero, sobre las 8 de la tarde, en un parking enorme, en el que se puede comprobar que hay sitio de sobra, y va el/la notas, y aparca de esta manera...Hay quien tiene más morro que un puñado de negros cantando el Only You....

1 comentario:

Ro dijo...

Aquí aparcan así, y en pasos de peatones y ya, el colmo de los colmos, el otro día en el parking del Gran Via II, en tooooodo el pasillo, formando un pifostio de la leche, los Audis (los carísimos), los BMW y los Mercedes.

Mi cuñada y yo nos lo tomamos a guasa, porque ahora, coche que vemos, coche que decimos "o un audi o un bmw o un mercedes". Y acertamos!!! :D.

Lo del Gran Via II, la tia de la vocecita diablo agradable, se dejó las cuerdas vocales pidiendo al "dueño" del coche que retirara el vehículo. Lo repitió tantas veces que al final la gente se reía xD.

Tienen un morro que no pueden con él!