Visitas

sábado, 27 de octubre de 2007

NUEVO JUGUETE



Ya hace mes y medio que me compré un juguetito nuevo en pos de mi regalo de reyes anticipado porque yo me regalo las cosas cuando quiero, como los de Bilbao.

Resulta que, es más un proyecto de mini-ordenador, que un maxi-teléfono porque el movimiento por sus menús, se asemeja más a los menus de un XP o Linux que no otra cosa. Todos los sub-juguetitos que traía, están correctamente configurados e instalados, excepto la tajeta de expansión.

Esta misma tarde he agarrado a Ferran, me lo he llevado al Tajo Escocés y nos hemos comprado una Mini SD con adaptador a grande (off course) por 18 €. Al llegar a casa, me pongo a insertar la tarjetita y empezamos el Show...ANDE CONNNNIIIIIIIIOOOOOO ESTARÁ LA JODIDA TARJETA QUE NO SALE ??? 15 minutos recorriendo menús y la tarjeta sin aparecer. Breve paseo por el lavabo y empiezo a ver la luz... - joder!!! a que hay que reiniciar el móvil - Tachaaaaaannnn!!! aparece la tarjeta.

Ahora hay que hacer tooooodo el trasvase de fotos músicas y demas mandangas de los 80 megas del teléfono a la tarjetita de 1 Gb, trabajo de chinos oiga, porque Motorola aún no ha sacado un Soft en condiciones para gestionar el móvil desde ordenador, y el que trae es tan básico que ni se puede gestionar y editar la agenda de contactos...

Cachis, tanta tecnología para que los periféricos no estén a la altura (y ojo que yo soy bajito) pero, sigo diciendo que en el lavabo es donde mejor se piensa :P

1 comentario:

Dama Almenara dijo...

y digan lo que digan...
los pelos del culo abrigan