Visitas

domingo, 4 de noviembre de 2007

VERGONZOSA ACTITUD Y DECLARACIONES DEL AMIGO BERN SCHUSTER...



Anoche, servidor estaba cubriendo el partido de liga adelantado al sábado Sevilla-R.Madrid. No opinaré sobre el partido porque el mal llamado deporte rey y yo no cuajaremos en la vida y no entiendo este "deporte". Pero lo que si que es deleznable, bochornoso, reprochable, y un sinfín de calificativos más de la misma índole, son las declaraciones de Mijatovic y de Schuster.

De entrada, en la rueda de prensa posterior al partido, es el entrenador visitante el que sale primero para atender a los periodistas; este señor no salió y tuvo que comparecer antes el mister del Sevilla. Una vez salió, se comportó con los periodistas de una manera totalmete descortés, maleducada y desafiante. Pero lo que ya colmó el vaso fué su respuesta al ser preguntado por la actuación arbitral...Su respuesta fué reseñar que el colegiado era Catalán y el muy capullo se quedó así de tranquilo.

Quizas hay que recordarle que es el mismo colegiado que arbitró el encuentro con el Almería, en el cual perjudicó descaradamente (confirmado hasta por medios de la capital) al equipo Almeriense, recordarle que es un jugador del sevilla el que fué ingresado en el Hospital Virgen del Rocío con el pómulo partido y sangrando por un codazo de un jugador del Madrid al que ni siquiera se le sancionó con una simple amarilla, recordarle que el balance de tarjetas debería haber quedado con 2 amarillas para el sevilla y 3 amarillas + una roja para al Madrid, y así unas cuantas más.

Repito que yo no entiendo de fútbol pero, algunas radios que cubren el Madrid a nivel local y se desplazaron a la capital Hispalense, coincidían con la mayoría de estos hechos al finalizar el encuentro y por eso decidieron no preguntar nada en la rueda de prensa, supongo que por vergüenza ajena de este sujeto.

Lo de Mijatovic ya es otra historia. Se quejó de haber recibido un mal trato en el palco porque unos sujetos de la grada insultaron a los directivos del Madrid, diciendo que no se podía permitir esa situación vejatoria. Pues decirle a ese señor que, en Santiago Bernabeu se da exactamente la misma circunstancia con los equipos visitantes, que los maleducados existen en todas partes, y que si no es capaz de soportar esa situación cuando su equipo viaja, mejor que se qude en su casa y siga supervisando los negocietes que tiene con su presidente. Cuando tu equipo no gana todo son conspiraciones verdad ? al equipo blanco lo está puteando, verdad ? su entrenado es un dechado de virtudes, verdad ?

Mandan huevos que diría aquel.

No hay comentarios: