Visitas

lunes, 2 de julio de 2007

LAS COLAS EN LOS GRANDES ALMACENES

Ayer mismo pude constatar de nuevo lo mal que se lo monta la gente y lo jilipollas que se puede llegar a ser.

Fuimos a pasear y comprar alguna chorradita en un Carrefur de Sevilla; lo típico...das una vueltecita por los pasillos, miras precios,comentas con la pareja, etc,etc,etc. Cargas el carrito con 3 camisas de oferta a 5,90 € cada una, una toalla de tamaño gigante y unos Danoninos para el crío; llega la hora de pasar por caja y, claro, miras el carro y sonríes (llevo menos de 10 artículos) así que ni cortos ni perezosos, nos colocamos en una cola de caja rápida en la que hay 4 personas esperando y una pasando sus compras (recordemos, menos de 10).

A los lados, unas colas con unos carros cargados hasta los topes y yo pensando, no salen de aquí hasta mañana ;)....Pues resulta que van más rápidas las colas de las cajas normales que las cajas rápidas porque, siempre, y remarco lo de siempre por ley de Murphy, encuentras por delante tuyo al típico imbécil que para la caja porque uno de los menos de 10 artículos que lleva no corresponde con el precio que pone la etiqueta. Llamadas de la cajera, compobaciones, discusiones, sacada de pecho del tipo -a mí no me enganñan- y el resultado es que para pagar menos de 10 artículos se tiran 15 minutos, cuando en las cajas de tus flancos han pasado 3 personas con los carros a rebosar.

La que llegan a montar los jilipollas de turno que, CON MENOS DE 10 ARTÍCULOS, se paran y montan el numerito por 28 cochinos céntimos de Euro. Hacen el ridículo, hacen ir de culo a los demás, hacen perder el tiempo al resto de la humanidad, y si encima les haces un comentario, te envían a donde pica el pollo porque están en su derecho. Derecho a que ?, si son ciegos o tontos y no saben comprobar los precios y las ofertas, los que vamos detrás suyo no tenemos la culpa.

Y no hablemos del aparcamiento en las grandes superficies, que ya hablaré otro día y lo ilustraré con imágenes.

Dedicado a la señora? que ayer por la tarde en el Carrefur de Montequinto a las 20:50 aproximadamente, en la caja rápida nº 4, estuvo cabreada y regateando durante 18 minutos de reloj con la cajera, por 28 céntimos de Euro en un pack de 3 pares de calcetines.

Me cago en su p... m...., en los calcetines que compró y al final no se llevó, y ojalá le dé tos caballuna y flojera intestinal a la vez cuando este en medio de una autopista y no pueda parar.

1 comentario:

Ro dijo...

:D :)

genial xD