Visitas

lunes, 2 de julio de 2007

HOY TOCA LOS APARCAMIENTOS...

...Ya lo comentaba ayer, tenía pendiente teclear sobre el cómo aparca mucha gente en un parking público, que no púbico (por aquello de joder).

Empezamos con los que tienen varias plantas de subterráneo (no entiendo porqué le llaman de altura si está en el subsuelo). La planta má cercana a la superficie, SIEMPRE esta cerrada y vacia y, que curioso, con un cartel que pone -PRIVADO Y ABONADOS-. Pero si está vacíiiiiiia !!!!!!!!!!...ande coño están los abonados ?...Porque si son los residentes en esa zona, cuando llegan a esa gran superficie empieza a estar vacía, y si no es del todo así, existen tarjetas con chips, que sirven para pasar barreras, que a su vez delimitan zonas restringidas, PERO NO UNA PLANTA ENTERA.

Seguimos con la denominación de las plantas, las columnas y las plazas...P-1, P-2, etc sería quizás de lo más correcto pero no, te encuentras con nombres como planta azul, o rosa, a amarilla...Desde cuando los constructores siguen el orden de colores que existe en la electrónica y el orden mundial ? o es que los ciudadanos de a pié saben que el negro es el primer color, seguido del marrón, verde, azul, etc.

Y ya para finalizar, los propios usuarios. Es sabido de todos los que tnenemos carnet de conducir (al menos se nos supone), que en un parking o garaje hay un límite de velocidad para circular puesto que hay peatones, y sobre todo, que hay que llevar los faros encendidos para que te vean si estás detrás de una esquina o pared...A ver si nos enteramos de una vez...ES PARA QUE NOS VEAN, NO PARA VER NOSOTROS (que también). Luego está la forma de aparcar..Asumo que hay muchos sitios en los que las plazas ya son justas para un turismo y no hablemos para un monovolumen pero de ahí a usar 2 plazas con la raya que delimita las 2 entre los dos asientos ya es jeta; por no decir el que llega y aparca con estilo americano es decir, para que va hacer maniobras si llega, se mete e morro, y lo deja en oblicuo ocupando 2 plazas ?...Otra modalidad es la de dejar el coche en medio del carril de paso de vehículos despuésde la columna donde terminan las plazas dibujadas en el suelo por el mero hecho de no querer aparcar muuy lejos de las entradas a los accesos; mire Vd., puedo entender que sea gandul, y hasta memo, pero no joda al personal que no tiene culpa, que eso de ahí es el paso y no una plaza a la que se le ha borrado la pintura del suelo...

Con esto quiero constatar que, sí, me toca las narices que la gente aparque mal, que vayan con las lces apagadas y a más de 40 por hora, que dejen el coche donde y como les da la gana, y que no me importaria rajar las 4 ruedas de los hijos de su madre que actúan así.

Ea, ya he soltado la pataleta de los aparcamientos ;)

No hay comentarios: