Visitas

miércoles, 27 de junio de 2007

ESTO YA ES EL COLMO DE LA JETA Y LA HIPOCRESIA...



Este señor, se atreve a decir esto en una de sus homilías...
Y para colmo, se atreve a decir publicamente, recogido por cámaras de televisión, prensa y radio, en los informativos del 25 de junio, que dar la asignatura de educación ciudadana en las escuelas "es ayudar a hacer el mal"...Pero que mal ni que leches ?
Sinceramente, yo lo siento mucho por los que profesan la fe cristiana y profesan su fe en esta religión pero, los imbéciles que escupen estas tonterias no son los que se están jugando la vida en las misiones de pueblos perdidos, ni tiene que ayudar a un pueblo entero en medio de una selva, ni pasan penurias cada día con enfermedades y epidemias. Los sujetos que sueltan estas chorradas, van en coche cada día a su "trabajo", comen cy cenan cada día sin problemas, van bién vestiditos y no se tienen que rascar todo el día porque los fríen los mosquitos o las chinches.
Los sujetos que dicen estas tonterias y caldean el ambiente, son los que se sientan al lado de un señor como Bush, que es un asesino de masas, y no condenan las muertes que provoca. Son los que no mueven un dedo cuando en África quieren lapidar a un mujer (que de buenas palabras todos tenemos). Son los que según su doctrina tienen que ser tolerantes con el prójimo y aceprtarlos (con estas declaraciones ya me dirás que tolerantes son). Son los que promulgan la paz, y no condenan una sola guerra porque quien no piensa como ellos son enemigos del cristianismo (si,si, ENEMIGOS). Son los que promulgan el amor en el ser humano pero no consienten las parejas homosexuales (cuantos asesinatos hay entre matrimonios hetero y parejas homo?). Son los que siguen con fervor a un lider como el Papa, que cada una de sus túnicas vale un pastón, cuando su religión promulga la austeridad. Son los que no dan pié con bola porque llevan siglos viviendo a expensas de los demás. Son los que permiten que niños lleven fusiles o esten muriendo con un pico en las manos en minas tercermundistas. Claro, en donde hay pobreza, no hay riqueza con la que engrosar su modus vivendi, es obvio.
Que no rajen tanta tonteria y que más de uno intente llegar a fin de mes currando como lo hace el 80 % de la población adulta, que se enteren de lo que cuesta un sueldo, que aprnedan realmente lo que es tolerancia porque ya hace años que la gente no quema iglesias, etc, etc, etc...
Si los que no promulgamos la religión cristiana, actuásemos de la misma manra que estos señores, haría tiempo que estarían viviendo solitos en la luna porque aquí, en este planeta, están totalmente fuera de lugar.
Es lo malo de costumbre que, por unos pocos, acaban pagando el pato unos muchos.

No hay comentarios: