Visitas

viernes, 12 de enero de 2007

RECORDANDO OTROS TIEMPOS NO TAN LEJANOS.....


...Siendo una mañana relativamente tranquila, he metido en el portátil con el que trabajo la tarjeta de backup de la PDA, y me he puesto a escuchar unas sesiones de DJ. de hace unos 5-6 años, cuando aún ejercía de ello. Realmente son 2 sesiones en una, pero que me trasladaban a otros lugares, situaciones, personajes, discotecas, sentimientos, y un montón de cosas más.

Lo que hace la tecnología...Una hora y media de trabajo, condensada en un MP3 de 65 megas escasos. Lo suficiente para llevarlo en un Stick y lo suficiente para vencer la tentación de colgarlo en la red. Más de uno esbozaría una sonrisa recordando esos temas, esas sesiones, esas mezclas, esos pensamientos al cerrar los ojos y revivir los flashes, los focos de colores, el humo del hielo seco, el humo de las máquinas de aceite, los multi-lasers, ver los racks de cajas colgando de las cadenas del techo, sentir literalmente los golpes de los su´-graves en el estomago al estar bailando delante de los motores de sus recintos, centrarte en los 3 platos y los 2 cd's, darte la vuelta y ver 3 racks de 2 metros de altura cargados con plantas de potencia, rebosando lucecitas al límite del clip, compresores que no paran de cuidar que no pases un nivel de corte, 2 chivatos de cabina de 1000 W como pre-escucha para mezcla, el casi medio segundo de retardo de algunas salas....

Nunca llegué a imaginar que lo que para mi era tan cotidiano por aquel entonces, pudiera ser tan extraordinario ahora. Me plantearé seriamente colgarlo en algún sitio para que otros puedan tener la posibilidad o no de rememorar esas mismas sensaciones.

Empiezo a pensar que hacer lo contrario sería totalmente egoísta por mi parte, no ?

Bueno, en fín, ahora ya no se que pensar...Tengo hambre ;) y es hora de ir a casa a comer.

No hay comentarios: