Visitas

sábado, 30 de diciembre de 2006

Y EL ULTIMO DEL 2006

... No podía ser de otra manera, el último es especial.

El último post del año está dedicado a mis padres y hermanos, a mis suegros, a mi cuñado, a los que he conocido y he perdido, a los que han compartido conmigo, a los 2 únicos casi amigos que tengo en este mundo (en el otro voy de solo ante el peligro), a un Andorrano de la Seu d'Urgell que está medio locuelo pero que adoro, a una pareja de vascos que no entiendo como me siguen aguantando, a mi "otra familia" de Matadepera que parece que no están pero no veas si están, al sevillano matemático más internacional que conozco que por fin vuelve a casa, pero me gustaría dedicarlo especialmente a 5 personas...

- A rowane, Pablo e Iria y el entorno de todos sus amigos por recordarme que la humanidad aún tiene solución dando la vida a una pequeñuela en el mundo que vivimos.

- Y por encima de todo a mi mujer y a mi hijo, porque son la más bonito que me ha pasado en esta vida y los que siguen dándome la felicidad cada mañana cuando despierto y los veo a mi lado. No hay dinero que pueda pagar eso.

Feliz salida de año y mejor entrada en la medida que os dejen y, por favor, tend cuidado en los desplazamientos, que la jungla es peligrosa.

Para despedir el año, os dejo uno de mis chistecillos para no perder el vicio...

Un tío que se muere un Lunes por la mañana y dice

- Joder!!!! que mal empiezo la semana -

:P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buf...

que decir...

muuuchas gracias. La verdad es que intento confiar en que este mundo cambie (ja-ja-ja :...( ).

espero que a vosotros el año os vaya tremendo, que todo salga bien, salga como deseais e incluso mejor. Os lo mereceis por buenas personas, por luchar por lo que creeis y por que sois los mejores ¡leñe! :)

La trasna y pablo os envian besos, muchos besos y esperan conoceros algun dia.

Moitos muacks!