Visitas

viernes, 29 de diciembre de 2006

EL PENULTIMO ANTES DEL 2007...

Este post está dedicado a los hipócritas, a los impresentables, a los cerdos, a los desgraciados, a los hijos de puta, a los cabrones, y a todos aquellos que los secundan dando cobijo y razón de unos asesinos como pueden ser el Sr. Bush y compañía.

Vale que Hussein ha sido un dictador y que ha jodido a mogollón de gente pero, de eso a determinar y aprobar la pena de muerte de este sujeto, reza un abismo. Bush y sus acólitos no son NADIE para quitar la vida a nadie de esta manera, y encima basándose sobre mentiras, manipulaciones, y jugando con la vida de civiles como llevan tiempo haciéndolo. La alternativa a la pena de muerte es una cadena perpetua en un calabozo de 2 x 2 metros.

Y me gustaría saber donde coño está el Papa de Roma y el Vaticano para pedir la cancelación de esa pena de muerte. Cuando se trata de una negrita de algún punto perdido de África, en donde los americanos y Bush no tienen intereses, ponen el grito en el cielo y apelan a la conciencia y al perdón de la biblia y tal, comiendo el coco al personal...Que hagan lo mismo y le pidan a Bush que conmine esa pena de muerte, per claro, como Bush es coleguita, no vamos a chafarle la guitarra, verdad ?????


Anda y que les den a todos por donde más les duela porque no tienen ni una miaja de mi respeto. Son un atajo de interesados de mierda y no tienen ni puta idea de lo que significa perdón, misericordia, ni nada que se le parezca.

Mi más profundo desprecio por la gente que actúa con esas premisas.


El Séneca.

No hay comentarios: