Visitas

sábado, 25 de noviembre de 2006

MARBELLA Y LOS MARBELLÍES...

...Con todos los respetos y, asumiendo que en todos sitios hay de todo pero, los principales culpables de la situación de choriceo, mangonería y corrupción en Marbella son la inmensa mayoría de gente que habita o trabaja en la misma.

Personalmente me hace muuuuuucha gracia ver en televisión, en radio, en prensa, etc, como ahora, hay un montón de gente que dicen vivir o trabajar allí, que insultan y arremten contra la camarilla de detenidos por la operación Malaya al paso de los furgones policiales, o que se jactan de ser unas víctimas de la explotación a la que se ha visto sometida Marbella en estos últimos 15 años, cuando se sabe desde hace años lo que alli pasa...Como siempre, analicemos:

- Si llevan taaaaantos años allí, como es que no se han movilizado mucho antes de que esto estallara, si ya se sabía incluso de antes de la era Gil ? Porque eran los primeros interesados en aprovecharse de la situación de "bienestar" económico y social, a pesar de saber que se estaban produciendo abusos ilegales y corrupciones varias...NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE.

- Si no llevan allí más de un año o así, que coño hacen quejándose de esta manera, cuando no se pueden considerar afectados de nada, puesto que el tema se empezó a destapar descaradamente el año pasado...NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE.

- Esto mismo que está pasando en Marbella, hace ya unos 3 años (de manera alevosa) que está pasando en algunas zonas de la costa gallega; cuando explote, a ver cuantos listillos se apuntan al carro de "que honradossomosquedenunciamosynosquejamos". Y mira que se sabe desde hace tiempo, eh?


En resumidas cuentas, que todos esos papas fritas que ahora salen en las crónicas de los telediarios, en los programas de la "prensa basur... perdón, prensa rosa, etc, mejor harían quedándose en casita y haber piado antes, y no ahora que se cargan el mochuelo otros, cuando la cosa ya no se puede tapar.

QUE TOMEN NOTA EN OTROS PUNTOS DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA, PORQUE SE ESTÁ REPITIENDO EL TEMA Y VOLVERÁ A PASAR LO MISMO. Y cuando salga en las noticias, que me discutan el que yo ya lo dije y que me cuelgo la medalla a toro pasado :) ea !!!

No hay comentarios: