Visitas

jueves, 23 de noviembre de 2006

EUROPCAR Y LA SEGURIDAD...

Si, debo reconocer que he sucumbido a la necesidad de alquilar un turismo en una agencia de Rent a Car con motivo de las mini-vacaiones en Barcelona esta pasada semama. Total, sólo han sido 2 días pero, el tema a dado para mucho.

En primer lugar, el viaje se ha efectuado con Tren-Hotel de Renfe, sin nada raro digno de destacar; Compra de billetes por telefono y entrega a domicilio.

La reserva del coche en cuestión, dela mima manera; llamada telefónica, comprobación de datos de mi anterior trabajo (era cliente frecuente) y confirmación de precios con sillita de bebé incluida. Reconocer que la tarifa no está nada mal, para el coche y el tiempo.

De entrada no me dan ninguna documentación del coche, con lo que he tenido que bajar yo de nuevo a la oficina a buscarla (estamos hablando de Sants-Estació); la sillita no estaba montada y la que nos ofrecen es de las de 3 pelas el kilo (cap problema); resulta que la chica me dice que la tengo que montar yo porque ellos no se pueden responsabilizar de un mal anclaje (yo conozco la silla de mi coche, no la de los tropecientomil modelos del mercado) entones, para que coño compran remesa de sillitas si no se pueden responsabilizar de un anclaje en sus coches ?

Lo que más me ha jodido del tema con estos señores es que el Viernes, llegando a Monistrol de Montserrat, y con los seguros del Renault-Megane-5-puertas-que-te-cagas puestos desde dentro y con el seguro contra aberturas de críos (se supone puesto), el crío me abrió la puerta del coche con el consabido susto de las luces de emergencia en el tablier del salpicader, el pitido ensordecedor, y el recordatorio a todos los familiares y ancestros de no se quién en ese momento. Una vez efectuando la devolución del coche, la chica del anterior día me dice que lo comente abajo como si con ella no fuera la cosa (joder!!!! que es ella la que entrega los vehículos) y en la oficina, ni siquiera tomaron nota escrita de mi aviso (sencillamente patético).

Al menos, no me metieron los kilos de mierda habituales por no obligar a la chica que me tenía que entregar el coche a que certificase que los triángulos y el chaelco, estaban en su sitio. Ya me comí el marrón de tener que pagarlos en una ocasión al contratar una furgona con estos misos en Sevilla, y no tocar los cojones pidiendo que no pagaba hasta que lo revisasen delante mío.


Deducción...Porque no me quedó más remedio que hacerlo de esta manera que si no, iba a alquilar un coche su put... madre. Ea !!!! ya he vuelto. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo alquile un coche con PepeCar en Santiago, me lo dieron casi sin gasolina, tenia que ir a un rodaje, yo histerica por los pueblos de dios buscando una gasolinera. Paré en el arcen, lloré, grité, alguien me dijo que a 5 km estaba la proxima gasolinera, crucé vacas y un pueblo y allí estaba!!!! Llené el depósito, porque me dijeron que habia que devolverlo lleno y ya aproveché y despues de todo el día, al devolverlo, le dije al chico que le faltaba un "poquito" porque habia surtido a primera hora y faltaba lo que habia gastado.
El tío me puso cara de extraño y me dijo:"porque lo has llenado?????? tienes que devolverlo tal y como te fue entregado!!!!"

Ale, 50€ al carallo y encima con cara de haber sido timada.

Lo que yo me pregunto es que si todo el mundo tiene que mantener ese nivel de gasofa... como va a tirar el pobre burro??

El Séneca dijo...

jeje...eso nos pasa con las U.M de la radio. el nivel de burrería de la gente es sublime, y mira que el ejemplo es claro:

si lo coges lleno, déjalo lleno y el que venga después que haga lo mismo, y así siempre estará lleno.

pues aún así na de na...la de veces que tuve que ir a la gasolinera de urgell con paris con el agujerito del culo prieto de no quedarme tirado ;)