Visitas

lunes, 9 de enero de 2006

Y LUEGO PAGAN JUSTOS POR PECADORES...

...Os conmino a que leáis esta noticia de ayer, antes que mi comentario.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/edicion//prensa/noticias/Portada_VIZ/200601/09/VIZ-ACT-249.html


Resulta que el conductor acribillado es tío de una compañera de mi trabajo y, claro, no os cuento como está la chica...

Lo más jodido es que la mayoría de los comentarios a esta noticia se resumen en 2 frases:

- no soy racista pero, luego se quejan si les dices algo...

- Y farruquito está en la calle...

Me pregunto yo entonces...

Salvando la obviedad que un colectivo tiene de todo y no todos son iguales, que debería decir ahora el colectivo no gitano de la ciudad ? Ya que parece que estos gitanos se han tomado la ley por la mano, y la niña, que ha salido de sopetçon entre contenedores de basura y SOLO HA SUFRIDO LESIONES LEVES POR LA CAIDA, a santo de que vienen 11 disparos a bocajarro, acabar con la vida de un señor, desgraciar una familia, etc ?

Es conocido que el colectivo gitano se rige por un cçodigo de leyes propio que, en ocasiones no coincide con la ley estipulada pero, que defensa tienen estos señores, si es que tienen alguna ?

Sinceramente, sçolo puedo añadir que se han pasado 3 pueblos y que merecen un castigo, SIN NINGÇUN TIPO DE MIRAMIENTOS. Lo siento mucho pero, esto se lo hacen a mi padre y los ejecutores materiales de los disparos no estan a salvo ni en el polo norte. Solo falta que ahra salten y se quejen...encima.

2 comentarios:

Dama Almenara dijo...

yo lo que digo es... qué coño hace esta gente con pistolas??????

El Séneca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.