Visitas

viernes, 13 de enero de 2006

ME GUSTARIA PUNTUALIZAR QUE ES OTRO PUNTO DE VISTA...

¡¡YO QUIERO SER SOLIDARIO!!

Tengo nacionalidad española (o soy español) y vivo en Cataluña y
quiero ser solidario con el resto de los españoles.

No quiero ser diferente, pero sí quiero ser y tener las mismas
condiciones de vida que todos ellos, seamos todos iguales en todas las
cosas.

Por eso:


QUIERO: Que mi I.P.C. (último) del 4,1 sea el de la media de toda
España, o sea, el 3,8. (Cada año es superior y me aleja del resto de
los españoles; queremos ser iguales no?).


QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en
cualquier punto de Extremadura. El coste de una en Barcelona me
permitiría comprar tres en otros puntos de españa, vivir en una y
alquilar dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.

QUIERO: Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta
0,2 EUR, o incluso en algunos sitios gratuito el primer bloque, valga
igual que la que yo pago: 18 EUR.

QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de 0,75
EUR, sea lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,15 EUR.

QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco,
que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es
que lo logran), que en Cataluña tiene un escala semejante a la del I.R.P.F.

QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19 EUR sea la que yo pague en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso.

QUIERO: Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de
Madrid sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona y no
gratuitas como ahora son en Madrid.

QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de
texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros
como ahora tengo que hacer cada año.


QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía sea totalmente
de pago y carísima como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora
a pesar de que la densidad de tráfico es una 20ª parte de la de las autopistas catalanas.


QUIERO: Que ir al cine en Barcelona (6 euros) cueste lo mismo que en Ubeda (3 euros)


QUIERO: En definitiva quiero ser igual. Como pensionista en cambio
tengo unos ingresos idénticos que cualquier otro semejante a mi en, p.e.,

Valencia de Alcántara.

POR ESO, cuando yo sea igual que todos los españoles, con todo lo que
me sobre, gustosamente ¡¡¡ SERÉ SOLIDARIO!!

QUIÉN ES INJUSTO AQUÍ?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa que siempre podría ser peor, que es tener un sueldo como en Ubeda y pagar un alquiler como en Barcelona :-P

kisses!

Anónimo dijo...

Solución: Borrate de ser Catalàn.