Visitas

lunes, 2 de enero de 2006

PRIMER POST DEL AÑO (y esperoemos que no sea el último)...

...y para no ser menos que nadie, voy a hacer una valoración del año que acabamos de dejar, y también un vaticinio de lo que espero del 2006,


Del pasado 2005, quiero destacar como cosa mala, el recrudecimiento de la violencia de todo tipo en el mundo, el constatar que la palabra ya no es sufuciente para arreglar las diferencias de criterios, que la prepotencia de algunos puede más que el sentido común de otros, y me gustaría recomendar 2 películas que se me ocurren a sí de pronto...2010 ODISEA II y CONTACT.

Como cosa buena, sólo destacar que sigo enamorado de mi mujer, el nacimiento de nuestro hijo (que no tiene precio), y los cambios que he sufrido en mi vida porque, por fin los he decidido yo.

De cara al 2006, sólo pretendo una cosa, que siga la linea del 2005 sin quebrarse, porque al menos, sigo teniendo esperanza para la condición humana y, estoy convencido que tengo razón.

Agradecer las visitas del 2005 en este blog, porque a pesar que no tenga muchas respuestas contabilizadas (los números son solo números), solo se pretende ser un pequeño entretenimiento para al lector. Algunos de vosotros ya formáis parte de mi escueta y aleatoria lectura blogsférica...Me gustaría seguir aumentando esa parcela de lectura a lo largo del 2006.

Ala, besitos al perro y pataditas al niño... ;)

2 comentarios:

Dama Almenara dijo...

love U cadito

Ro dijo...

Feliz año a vosotros tambien y muchos besitos al bebé!!!

Bicazos!!!!!!!