Visitas

jueves, 22 de diciembre de 2005

BREVE, SERÉ MUY BREVE...

... Dedicado para todos los que han incitado al bloqueo de productos catalanes, especialmente al cava por el simple hecho de tocar los cojones...

Todo el cava que habéis conseguido que no se consuma con vuestra actitud y mala fé, es el que se ha derramado hoy con los 3 primeros premios en la lotería nacional.

Felices fietas a toda la gente de buena voluntad y, remarcar que siempre se acaba haciendo justicia, aunque sea tarde...


El Séneca de vacaciones en su tierra, una gran tierra. :)

9 comentarios:

Rowane dijo...

Eres unico! xD.

Jean Bedel dijo...

Feliz Navidad, si es que lees esto antes de la susodicha. Un saludote man !!!

la bruji dijo...

Yo creo que el boicot a los productos catalanes no tiene nada que ver con el azar, no existe justicia divina, pero si invita a la reflexión con respecto a la imagen que tienen el resto de ciudadanos de los catalanes y esta no se arregla con cortes de mangas

kisses y feliz navidad corazón para tí, tu musa y tu peke

el seneca dijo...

JEJEJE, pues claro que no se arregla con un corte de mangas, pero es la respuesta que se merecen los que plantean un boicot...es solo ponerse a la misma altura. Tonteria con tonteria se contesta, verdad ? ;)

Mak dijo...

"Llevo" la sangre de Rowi. Y estoy "aquí" gracias a ella ;). Eso sin contar los km que se ha tragado este año por miña "culpa" :).
Cuesta decir "Te quiero", pero no decirlo es más injusto si cabe.
Te agrego a "Favoritos"! :)

MEZQUETILLASVK dijo...

Feliz 2006.

Que tu corazón se llene de experiencias hermosas y las compartas con los demás.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Los empresarios del cava piden a Montilla que "nadie grite contra España" para evitar boicots

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-10-17&num_edi_on=1457&cpn=1276290437&seccion=ESP_D

Los empresarios del cava recordaron que el mercado español supone un 60% de las ventas de cava durante la visita de José Montilla a la Escuela de Viticultura y Enología de la Diputación de Barcelona en la finca Espiells de Sant Sadurní d'Anoia. Estuvieron presentes algunos de los empresarios más representativos del sector como el presidente del Institut del Cava y de Codorniu, Magí Raventós, el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, y Agustí Torelló de Pime Cava, además de representantes de las cavas del Penedès.

Según explicó Montilla, los empresarios están "preocupados por posibles nuevos boicots" y le pidieron que "nadie grite contra España"

Anónimo dijo...

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/ventas_do_penedes_804790.htm

vinos-penedes 27-03-2006


Ventas DO Penedés caen 5,6% por boicot y desplazamiento marcas


Las ventas totales de la Denominación de Origen Penedés cayeron el pasado año el 5,6% frente a 2004

Anónimo dijo...

Coalicio Valenciana lanza la campaña ‘Cava Antiestatut’ y anima al boicot contra Cataluña

CV hará una fuerte campaña publicitaria en televisión, internet y radio para que los ciudadanos participen en el boicot.

http://www.20minutos.es/noticia/164665/14/boicot/cava/antiestatut/

El presidente de Coalicio Valenciana comenzó su presentación haciendo un breve repaso a todas las iniciativas que desde Cataluña y el nacionalismo independentista catalán se están llevando a cabo con el objetivo de asfixiar económica, cultural y políticamente al resto de las regiones españolas en beneficio propio.

El presidente de CV informó que a partir del próximo 21 de octubre y hasta que finalicen las fiestas navideñas su partido tiene previsto realizar una fuerte campaña publicitaria con inserciones en prensa, vídeos, cuñas radiofónicas y envíos de mailings para que todos los ciudadanos puedan participar del “Cava Antiestatut”.

Los carteles impresos muestran una ilustración de tres papá noeles con los rostros de Montilla, Mas y Carod, así como las camisetas que lucieron las azafatas durante la presentación.
Además, la formación tiene previsto comercializar durante estos dos meses más de 100.000 botellas de “Cava Antiestatut” por toda España, para lo que se utilizaría la venta directa en todas las sedes locales de Coalicio Valenciana y por internet.
El sector del cava, preocupado
Por su parte, los máximos responsables del sector del cava mostraron el pasado miércoles su preocupación ante el candidato del PSC a la Generalitat, José Montilla, ante la posibilidad de que la campaña electoral reavive el boicot al producto tal y como sucedió el año pasado.
Por eso, pidieron que nadie “grite contra España”.
El mercado español supone un 60% de las ventas de cava.