Visitas

viernes, 6 de enero de 2006

QUERIDOS REYES MAGOS (con una noche de retraso)...

A pesar de no haber sido todo lo bueno que cabe esperar, porque no hay nadie que sea todo lo bueno que cabe esperar, os escribo mi carta para este año, después de muchos años sin escribiros...

Me gustaría que me trajérais todo lo que os voy a poner a continuación:

- una casa en donde vivir sin agobios con mi mujer y mi hijo.
- salud para disfrutar de ellos y viceversa.
- estabilidad y seguridad en el trabajo.
- unos cuernos y mandos completos paa el simulador de vuelo.
- un volante y pedales para los simuladores de conducción.
- un home cinema que te hagas caquita.
- una pantalla de plasma que te cagas directamente.
- 6 paquetes de pilas LR-6 (si, que pasa, no es tan raro).
- un cable rj-45 de unos 40 metros y un carro para enrrollarlo.
- un burmarflash de fresa delos de 5 duros.
- las 55 restantes cuotas que me quedan por pagar del coche.
- la posibilidad de poder viajar a los diferentes sitios para poder pagar los cafés y birras que debo en internet.


Y creo que de momento nada más pero, pensándolo un poco mejor, olvidadlo y no me traigáis nada, no sea que en el futuro me lo tiréis en cara y me lo hagáis devolver todo.

Siempre vuestro como cuando era pequeño, El Séneca mayor.

1 comentario:

Ro dijo...

Que susto... que susto cuando leí "unos cuernos"...
Aishhhh, creo que me voy a dormir ya :S
bicossss:)