Visitas

martes, 9 de agosto de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap.21...

... y ya estamos a martes; de aquí a 8 días, reanudo mis quehaceres laborales en una nueva ciudad y una nueva cadena de radio.

Estoy contento e inquieto...contento porque es el trabajo por el que me partiría la cara si fuese necesario (lo he hecho estos 12 últimos años), e inquieto porque esta vez, la responsabilidad del departamente cae sobre mi espalda sin tener una cara que me pueda parar el golpe, y eso me la pone dura (hablando en plata).

A todo esto, también quería poner una cosa graciosa en el post de hoy pero, como mi única neuropna no es graciosa, y yo tengo la gracia en el culo, me temo que haré referencia a unos posts que he leido:

- A Jean Bedel... a mi no me gusta el trajín de preparar un viaje, más bie´n me gusta improvisar sobre la marcha; sólo que ahora ya no puedo hacerlo por motivos obvios, así que aprovecha ahora que puedes...

- A Nepomuk... ni jarto vino se me ocurriría pedir una botella de flush, que con ese nombre parece un insecticida, pero como alguien a puesto en tu post, te asombrarías de la cantidad de diferentes marcas que usa el grupo del tito Pascual por poner un ejemplo, y cada producto, si tiene alguna o algunas características diferentes (comprobado personalmente en una de las fabricas del susodicho grupo), aunque no todos se comportan con es patrón y "pseudo-engañan", pero así son las cosas y así se las hemos contado, verdad ?

Y ya seguiré más tarde o por la noche porque es la hora del baño y el biberón del peke...ta luegorrrrrrr

Escuchando Anne Vissi - Den Me Agapas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Intentaremos aprovechar Seneca. Por cierto, lo de la radio, vas a salir en las ondas o es un curro más de estar detras de la pecera? :-)

El Séneca dijo...

Hace años que salía por las ondas con el equipo de Tony Peret, pero mi trabajo es más estar detrás de la pecera como técnico o realizador...lo de coordinar el departamento viene añadido de hace unos 7 años para aquí ;), siempre al auspicio del director de emisiones, que para eso es el jefe del dep. yo era su segundo y substituo....

Dama Almenara dijo...

pues yo quiero que cuentes eso gracioso que ibas a contar... ¿O me lo cuentas mejor en la cama?

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido trabajar en la radio, algún día tengo q hacer un master