Visitas

sábado, 6 de agosto de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap.20...

...El cumlaude del aprovechamiento de la basura, bueno, del recipiente para recoger basura...



Obsérvese que, el gancho en cuestión, está perfectamente ubicado en el plano vertical de la baldosa (léase también ratxola), y su función principal no es la de sostener el peso del contenido de la bolsa sino, aguantar la operatividd en la apertura de la misma, evitando así el engorroso momento de tener las manos llenas de las pieles de patata o pepino, y no tener mano para abrir la susodicha bolsa.

Hasta aquí, no hay nada anormal, más bién podríamos considerar la idea como efectiva pero, el problema surge cuando esa bolsa no se retira al acabar de preparar la comida sino, que permanece ahí, impasible, el pasar de las horas, con el edor que en verano produce la acumulación de detritus en sitios no adecuados a tal fin. Aparte que hay como 4 o 5 sitios diferentes en donde acumulamos la basura, a saber:

- debajo de la pica (ubicación muy común y normal)
- en la puerta de acceso a la cocina
- detras de la puerta del baño de nuestra habitación
- en el contenedor del patio
- en la caja de la bodeguita

Y todo esto para que, después, nos venga alguién y nos haga notar que las baldosas del suelo de la cocina están sucias...mecagüentoloquesemenea, me gustaría ver como tiene el gres de debajo de su cama, a ver si no tiene las típicas bolitas de mierda que se ponen siempre alli, y que se quedan enganchadas al cepillo de la escoba como una garrapata (otro día disertaremos sobre como hacer sábado en casa)

Ala, y no pongo nada más, para que no me llamen pesao...(espero que la foto se vea)...besitos y abrazos

1 comentario:

Unknown dijo...

Espectacular el ganchito. Utilidad 100% vamos :-). En mi casa es mucho más dificil porque la basura esta dentro del fregadero y para abrirla hay que abrir una puertecita que obviamente no se abre sola, con lo cual no se puede, literalmente tirar nada que te ocupe las dos manos. Voy a proponer lo del gancho oiga :-)