Visitas

sábado, 30 de julio de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap.19...

Resulta que hoy, Almenara y yo hemos empezado una de esas dietas que te dice la suegra por aquello de la barriga de uno y tal; la misma consiste en, para comer y cenar, un par de filetes de pechuga de pollo a la plancha, lechuga con cebolla en plan ensalada, y dos rodajas de piña al natural (no en almíbar) ; para merendar un café y dos rodajas más de piña.

Según la suegri, esta dieta (que no régimen) hay que llevarla a cabo 2 veces por semana y no se puede comer nada más que eso en los susodichos días...pués resulta que sobre las 22 horas de hoy sábado, y apenas haber termnado de cenar, he tenido que pasarme 1 hora en la taza del water con una diarrea del 15.

Automáticamente, al terminar y salir de esa maravillosa estancia que es la piedra angular de la familia, me he dirigido ipso facto a la nevera y me he bebido una coca-cola de lata pero cagando leches (nunca mejor dicho) más que nada, para cortar por lo sano con esa diarrea.


POR CIERTO, QUE MAÑANA VOLVEMOS A LOS CACERES ESOS POR UNOS 3 O 4 DIAS MAS POR TEMAS FAMILIARES...Ojito que amenazamos con volver, eh ?...Portaos bién

Escuchando I WILL REMEMBER de TOTO

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esas dietas milagrosas son milagrosas porque si las sigues continuar con vida es un milagro. Al final las únicas dietas que valen es la de la Pera (f**ar mucho y candado a la nevera) o la del Cucurucho (Comer poco y f**ar mucho). Esas no fallan.

El Séneca dijo...

ya, pero tenemos un prblema, la parienta aun no tiene el tema con la misma soltura que antes del parto, y hay que ir poquito a poco ;) jj