Visitas

viernes, 3 de diciembre de 2004

MI NUEVA VIDA - CAPÍTULO 2...

...Resulta que sólo hace 3 dias, 3, que no tengo trabajo, y aún no he parado; que si análisis médicos por aquí, gestiones varias, actualizaciones de los ordenadores, etc... hacen de sucedáneo casi perfecto a mi nueva situación. Tendré que asumir que este sucedáneo es solo temporal y que, como todos los sucedáneos, acabarán por no servir para nada.

Hoy me he enterado de algunos cambios previstos en mi antiguo curro, cambios que por otro lado, ya me los imaginaba. Nunca he creido en brujas y meigas, aunque haberlas haylas como reza el refrán, pero pocas veces me he equivocado en mis pronósticos dentro de aquella casa. Podrán decir misa, y vestir las cosas como quieran, pero no hay nada como estar a nivel del suelo para saber realmente como pintan las cosas...quién mejor que las ratas, para saber que se cuece en las cloacas ? jijijiji

Pos nada, que tengo la agenda para estos próximos 5 días más apretada, que 1000 chinos en una cabina telefónica... así da gusto "no trabajar" y lo demás son historias.

Por cierto, y a partir del Lunes de la semana que viene...

- limpio o reconfiguro ordenadores por modicos precios -

si tu pc ya no chuta bién y no quieres meterle mano, te lo reformateo e instalo lo que quieras de manera asequible :P

cony, si no me promociono yo, quien lo va a hacer, no ???

3 comentarios:

gi dijo...

Pues ahora k lo dices, estos dos portátiles de casa están hechos una mierda. No les iría nada mal k les metiera mano un experto, seguro lo agradecerían. Pero, en fin, ¿k sería de un piso decadente como este sin portátiles en decadencia?

Andheliyo dijo...

Perdón, yo pasaba por aquí y...
Que te dure. Como bien dices es algo temporal
Por cierto lo de las ratas y las cloacas me queda como anillo al dedo si no te importa lo utilizare en alguna ida de pinza misscronica.
Espero que despues de haberte reformateado, supongo que una de tantas veces, es lo que pinta al menos para mi, puedas reinstalarte en un curro cercano a las cloacas pero con bastante mas ventilacion.
Hasta la vista y suerte.

el seneca dijo...

Faltaría más...las frases que suelo poner aquí no son mías a no ser que lo diga explícitamente, y aún así, no les pongo copyright...a donde iríamos a parar no ? jjj