Visitas

lunes, 6 de diciembre de 2004

COMO HACER ENTENDER ALGO A ALGUIEN QUE NO TIENE NI IDEA...

...La cosa va así...

Jose- quiero que me pongas un visor de fotos...
Gimari- Jose, con el pc que tienes y un Millenium, lo hundes, no te lo recomiendo...
J- pero es que abrir cada foto con el explorer es un coñazo...
G- ya lo se, pero no puedes ir a 200 por hora con un seiscientos, ni que le pongas un cohete...
J- ya lo se, pero no puedes ponerme el acdsee para ver fotos ?
G- y dale...Jose, si te pongo un visor de múltiples imágenes, a la que quieras abrir 5 fotos de medio mega, hundes la cpu y se te colgará el pc...
J- vaaaaaale, no me pongas el acdsee pero...me pudes poner un visor de fotos ?????

Toda esta historia, despues de estar unas 9 horas, liado con un pc, vaciarlo, formatearlo, instalarle un windows millenium, instalarle las aplicaciones básicas de office, photoshop, actualizar explorer y outlook, y todo para conseguir que un PENTIUM II MMX a 300 mHz de velocidad, con 129 megas de RAM y una conexión a internet por modem a 33.600 baudios (más lento que una carrera de caracoles), sea un poco más rápido de lo que era.

El viernes por la mañana tengo la segunda sesión con ese ordenador, y es tan antiguo que ni siquiera puedo conectarle mi pórtatil para llevarme lo mas pesado ya hecho. jijiji

Ponedle un cirio a San Silicio y otro a San Baudio para que aligeren el trabajo, please...

2 comentarios:

gi dijo...

Ô_o creo k lo mío son los macs, siempre van de coña

El Séneca dijo...

siento desilusionarte, gi, pero...no compensa tanto tener un mac como dicen.....todos los ordenadores van de fabula, excepto cuando dejan de funcionar y, la manzanita tampoco es una excepcion...lo siento pero es asi ;)