Visitas

jueves, 2 de diciembre de 2004

MI NUEVA VIDA - CAPITULO 1...

... 1 de Diciembre de 2004. 10 años recién cumplidos en lo que era mi trabajo, se han terminado con una ligera opresión en el pecho. 10 años de aprender cosas, de aprender oficio, de aprender a ser un loco con control en vez de un loco descontrolado, 10 años de aprender a convivir mas de 1/3 de mi vida cotidiana con una gente que no son ni familia, pero acabas considerando tu familia.

Han sido 10 años de aprender a meterle mano a un servidor, a una red Novell, a una estructura de una empresa, a pasar de ser un simple técnico de sonido a ser una pieza bisagra dentro de la estructura del personal, y todo ello sin haber estudiado del tema, a la vieja usanza y por práctica pura y dura.

Aún hay quien me dice que lo he hecho de puta madre, que he trincado una pasta de la indemnización y un finiquito, y que ahora tengo un par de años de margen con el paro. Siguen siendo unos ingenuos a pesar de haberselo dicho ya varias veces...Si fuera solo el tema pasta, ya haría años que me habría ido de este trabajo, que los sueldos nunca han sido para tirar cohetes...Trabajando de mensajero, me sacaría más sueldo de lo que me sacaba en este.

Tanto cuesta entender que la pasta es importante, pero NO lo MÁS importante ??? pues para mi ha sido así durante todo este tiempo, y soy consciente que la nevera no se llena con buenas intenciones y palabras de agradecimiento, pero...es lo que hay.

Algunos ojos se nublaron un poco de humedad el pasado 30 de Noviembre al ir despidiéndome, pero quizás, los que más me han tocado, han sido precisamente los que yo creia que tendrían más entereza y han sido, precisamente los que más he querido y respetado. No me han defraudado ni un ápice.

Todo esto ha quedado atrás...Ahora se abre una nueva vida ante mi, una nueva vida que, de ser solitaria hace apenas 2 años, ha pasado a ser en un futuro inmediato de 3...Espero tener el valor y la pizca de suerte necesario para tirarla adelante, y poder explicarla algun dia...(aunque sea por capitulos y me haga pesado)...


CONTINUARÁ...

2 comentarios:

Fújur Dragón Blanco dijo...

Yo creoque situaciones como éste evidencian que para se feliz no se necesita mucho, mientras no falte el amor. Sois afortunados, much omás que toda esa gente que va siempre a los mismos centros comerciales porque no saben cómo gastar el dinero, y porque creen que eso es una forma de felicidad. Como no os falta el amor sabréis que estoy aquí con poco que ofrecer, pero disponéis de mí en lo que necesitéis.

el seneca dijo...

mi querido futuro cuñaaaaaoooooo...reitero lo del dinero.... es necesario para poder vivir, pero NO es lo MAS importante en la vida. la salud no se compra por mucho dineo que tengas, como pilles algo jodido , solo conseguirias ser el mas rico del cementerio...

por lo que respecta a tu familia y a vosotros 2, ya me habeis dado lo mas necesario para mi...ser parte de vosotros :)

os quiero :*