Visitas

martes, 23 de noviembre de 2004

BUENO, PUES YA ES OFICIAL...

...Y no hay marcha atras posible a no ser que la oferta sea de mucho calibre.

A partir del dia 1 de diciembre, entro a formar parte de la INEM, despues de una etapa de 10 años de trabajo (oficial). Han sido 10 años aprendiendo muchas cosas a nivel profesional y personal, incluso aprendiendo a como NO se deben llevar las informaciones sobre las condiciones de una empresa.

No es que yo me marche por estar cabreado ni por malestar con nadie en particular, pero hoy mismo, me han comentado unas cosas, poniendome un caramelo en la boca como a los crios, pero sin darme informacion del tema. Eso no se hace. La informacion llega tarde, desfasada, y con mentiras, asi que ante la perspectiva de poder efectuar un cambio, y que no quieran aprovecharlo siguiendo en la misma tesitura, he preferido pillarm un despido incentivado, que no baja incentivada, y hacer un cambio en mi rumbo.

No tengo ni idea de adonde me llevara ese cambio, pero lo que si tengo claro es que, mi futura paternidad con almenara, eclipsa cualquier miedo, duda o temor que me quieren hacer ver los que hasta ahora se beneficiaban con mi trabajo.

En resumidas cuentas, le debo mucho a los que han confiado en mi durante estos años, he aprendido cosas importantes, pero nadie puede pretender ser el guia de mi vida, cuando ni siquiera me dan inormacion de lo que puede ser la vida del entorno en donde estoy.

Sirvan estas lineas para despedirme de muchos compañeros, de mi jefe directo, pero sobre todo de una radio...de una emisora a la que llegue con 25 años, y en la que actualmente ya tenia la etiqueta de barras como si formase parte del mobiliario; de un control central que ha crecido con sudor y dedos pillaods mios, de ver gente llegar, crecer, quemarse e irse;.

Parte de mi se queda alli, pero desaparece al pasar el tiempo, al igual que los cables se cambian al pasar los años.

ADIOS....ONDA RAMBLA-ONDA CERO-PUNTO RADIO.

6 comentarios:

kordelia dijo...

Pues si estas contento con marcharte enhorabuena, si no, pues lo siento, así quedo bien de todas las maneras :P De todas maneras un cambio nunca viene mal, y quien sabe todo lo que te traerá esta nueva etapa en tu vida. mucha suerte :)

monica dijo...

Es sensato ver un cambio evidente de rumbo en tu vida...y es de valientes (aunque nunca me gustó esa palabra) tener los cojones suficientes para hacerlo. Enhorabuena. No es sólo un cambio de trabajo. Es un cambio de perspectiva

Anónimo dijo...

Pues no se muy bien de que va la vaina, pero saber reconocer el final de una etapa, ahorra muchos sinsabores. Ojalá me hubiera ido yo de muchos trabajos, donde ves que tu estancia allí es pura agonía y que al final acabarás yendote igualmente... esta manía mía de ver todo agonizar...relaciones, amistades, trabajos....

Kisses y suerte, seguro que con tu experiencia, no tardarás en encontrar algo mejor, o al menos algo nuevo que te devuelva la ilusión.

la bruji

Anónimo dijo...

Creo que se ha perdido mi comment anterior...
Si sale duplicado, pues... te jodes herodes! :P

Saber reconocer el final de una etapa ahorra muchos sinsabores. Ojalá yo lo hubiera hecho en algunas ocasiones.

Seguro que con tu experiencia profesional no tardarás en encontrar algo mejor o algo nuevo que te devuelva la ilusión

Kisses y suerte!

La bruji

Anónimo dijo...

Creo que se ha perdido mi comment anterior...
Si sale duplicado, pues... te jodes herodes! :P

Saber reconocer el final de una etapa ahorra muchos sinsabores. Ojalá yo lo hubiera hecho en algunas ocasiones.

Seguro que con tu experiencia profesional no tardarás en encontrar algo mejor o algo nuevo que te devuelva la ilusión

Kisses y suerte!

La bruji

P.D.: no sé si es que tarda mucho en subir los comments o se pierden... por cierto gracias por tu visita a mi web! yo tb visité la tuya aunque no me enteré de mucho porque los viones y yo... como que no...

Dario_Oira dijo...

Bueno, esto es sólo un cambio , el final de una etapa y el comienzo de otra mejor, sin duda.