Visitas

viernes, 20 de agosto de 2004

Una nuevo intento

Bueeeeeno...

He vuelto e reenviar mi currículum al Exmo.Ayto.de Cádiz, a ver si suena la flauta en esta ocasión, y se nos abre la posibilidad de que Cádiz recupere a una de sus hijas predilectas, con comparsa incluido.

No es por parecer pesimista, me considera más bién realista, pero está claro que nadie te viene a llamar a la puerta de casa a no ser que seas un crack, y yo más bién soy un catacrack.

Se que soy bueno en mi trabajo y no es pecar de falta de modestia...soy muy bueno y punto, si no, no llevaria más de 10 años en este negocio de la radio, pero parece que ahora tienes que ser un medio mierdecilla, para que tengan la excusa de pagarte otra mierdecilla de sueldo, sin tener en cuenta la calidad del trabajo, y yo siempre he pensado que la calidad de un trabajo, tiene que tener su justo precio, asi que.....

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES (loquillo and cia)

Os imagináis un catalán en Cádiz dando caña a ñas ondas herzianas ??? jijijiji.....como esto salga adelante, se van a enterar de lo que es revolución en la radio....que se pillen bragas y calzoncillos limpios, que se van a cagar las patas p'abajo

el seneca dixit....ala

1 comentario:

Dama Almenara dijo...

Para muestra, ver el video catalan.avi que hay colgado... que sales bailando unas sevillanas que te cagas... que se enteren de lo que puede verse allí.
Te quiero muchísimo bocadito, no sé si eres consciente.

Video:

http://usuarios.lycos.es/canalcatala/temporal/catalan.avi