Visitas

miércoles, 18 de agosto de 2004

Vamos a empezar esto, jjjj

Para empezar, a alguien debería ocurrírsele la posibilidad de traducirlo al castellano, igual que hacen con otros programillas, porque lamentablemente, no todos sabemos inglés. Aún así, creo que me podré defender.

Para seguir, diré que tengo tendencia a la dislexia tecleril, no por ello padezco dislexia, sino que tecleo más rápido de lo que soy capaz de pensar...(ya se sabe...una neurona y defectuosa)...

Y la explicación al sello del blog...aunque digan lo contrario, los simuladores sí pueden crear algo de adiccióm. llevo como 6 meses, haciendo vuelos virtuales con el Flight Simulator, y de nuevo problemas con el inglés...si cuando digo que al final me tendré que poner manos a la obra y aprender de una vez....

En fin, que entre mi novia y mi cuñaaaaaaaaoooooo, me han metido el gusanillo de esto en el cuerpo, así que ya veremos como continúa la saga.

Algún día explicaré el porqué de El Seneca...que también tiene su guasa...

5 comentarios:

Fujur dijo...

NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRR

Tas picao con esto? Mira lo puedes poner en español modificando el codifo html de la plantilla (template). Yo lo he hecho con el frontpage.

Molt be molt be

El Séneca dijo...

si hombre....pero tu te crees que yo soy informatico o que ????

anda ya....si no se lo que es el boton derecho del raton, me voy a meter con modificaciones del codigo maquina, el htmel y demas zarandajas.....

mas facil me sera darle al ingles, fijo.....

un saludo cuñaaaaaaaaoooooooooooooo :)

Dama Almenara dijo...

Vaticino que te durará poco, que lo abandonarás, y no podré registrarte los cajones que hay en tu cabeza a través de este medio. Pero todo tiene su intrínculis.

Fujur dijo...

Tú! Bruja Lola! A mímehas dicho lo mismo y de momento llevo un mes a una media de un post por día.

Dama Almenara dijo...

pero por qué "rosita"?