Visitas

martes, 20 de enero de 2009

LA DIFERENCIA DE CATALOGAR LA IMPORTANCIA DE LAS COSAS...

...Todo depende del cristal con que se mire, como siempre ocurre.

Hoy ha sido un maxi-despliegue informativo con motivo de la proclamación oficial del nuevo presidente de los USA Barak Obama, despliegue que en mi modesta pero válida opinión, era justo y hasta si me apuras, necesario.

En la otra bandeja de la balanza pongo el caso de la dimisión del Sr. Calderón como presidente del Real Madrid. Punto Radio en su boletín informativo de las 18:00 (17:00 en Canarias) ni siquiera puso la cabecera sonora del mismo, para conectar directamente con el Santiago Bernabeu en lo que eran las palabras del interfecto.

Entre estos dos ejemplos de información, me pregunto yo que catadura mental tenemos en este país, como para romper un esquema que es obligado en un boletín informativo con el fútbol de marras. Luego nos quejamos de como somos y lo que leemos, cuando estas situaciones hablan por si mismas. Vamos, que dimite el presi del Madrid, aunque sea por un pucherazo y se trastoca todo el país. Pues si que................Ni por Javier de la Rosa se montó todo este follón.


Y añado a posteriori, que no me acordaba...Este hombre tiene previsto rajar en el programa de la Noria. Yo es que me me río en la cara de muchos que se enfadan conmigo cuando defienden el fútbol de este país como un camino a seguir en cuanto a sacrificio, trabajo y dedicación....Anda ya !!!!!

No hay comentarios: