Visitas

viernes, 7 de noviembre de 2008

UN BONITO DÍA...

Hoy he tenido la suerte de compartir un ratito con un montón de gente que no conozco pero que son cotidianos, unos personajes que no oyen sino que escuchan, unas gentes por y para las que uno trabaja sin esperar un mensaje de reciprocidad...En definitiva, gente que le gusta lo que hace, que no es otra cosa que escuchar un ratito la radio gracias a una bitácora tan personal como la ropa con que cada uno se viste.

El equipo de La Radio de Los Bloqueros me ha invitado a participar en su programa en compañía de otros blogueros con el Leit Motiv de TU PRIMER COCHE. Debo reconocer que, después de unos cuantos años en este negocio, aún puedo llegar a sorprenderme en este mundo de las ondas herzianas, por el simple hecho de su poder para acercar a la gente, incluso de otras tecnologías y ámbitos como pueden ser los blogs.

La experiencia ha sido no sólo grata, sino que además me ha permitido recordar historias y sentimientos que ya tenía un poquito olvidados, quizás por la vorágine de anteponer la productividad a la calidad. En cualquier caso, y ya que no he podido agradacer por antena ese pequeño honor que me han concedido, lo haré a través de estas lineas. Después de unos cuantos programas, puede parecer presuntuoso que yo escriba esto, cuando he sido invitado, pero puedo asegurar que no es así.

Aprovecho pues, para invitar a los que leéis este blog (a veces muy pendenciero) a linkar en su vínculo, y que podáis tener la oportunidad de ver con que cariño realizan un programa de radio cada viernes a partir de las 19:00 h.

Muchas gracias a Teresa, Natalia, Ali, Cristóbal y a Fernando en la cabeza del equipo pero, sobre todo y desde la parte que me toca, Gracias a todos los bloqueros radioescuchas que hacéis posible estas ideas locas.

Por cierto y contestando algún correo que me habéis remitido los que ya me conocíais, en la web de La Radio de Los Bloqueros podéis descargar los programas que se han realizado (por si os engancha la historia y los queréis guardar).

4 comentarios:

María_azahar dijo...

Gracias a la Radio de los blogueros he podido descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho.

Te mando un saludo desde mi corte renacentista.

La Reina Mora sevillana.

Juanma dijo...

Venía escuchando ayer el programa en el coche. No había caído en que El Séneca eras tú, pero le venía diciendo a Lola: "a este tío se le nota a la legua que sabe de radio y que sabe hablar por la radio. Se lo tengo que preguntar a Fernando, pero seguro que tiene algo que ver con la radio".
Y luego Fernando ya dijo que El Séneca es Ricard Martí. Qué torpito soy...
Un saludo.

aiNOha dijo...

Estuviste genial ^^ Si me lo permites te enlazo en mi blog.

Un saludo!

Híspalis dijo...

Estuvistes perfecto. Me encantó. Ha sido un verdadero placer el conocerte. Un fuerte abrazo amigo.