Visitas

domingo, 9 de noviembre de 2008

AQUÍ TRABAJO CUANDO TERMINO MI TRABAJO...

Es un mal vicio que tenemos algunos; cuando terminamos de trabajar (y nos dejan los peques) nos ponemos a trabajar.

Se me ha ocurrido que podía colgar mi sitio de "relax" visto desde la perspectiva de una cámara de fotos.


Desde aquí preparo lo que será (espero que pueda ser pronto) mi propia radio, donde juego, donde posteo, donde navego, donde hago mis propios ringtones para el móvil, donde dedos ajenos me ponen perdido el teclado de caramelos y chucherías....

Y ya puestos, porqué no colgar también una colecciónde jugeutitos (y eso que falta el portáil)...



Y ya está por hoy, que la neurona ha trabajado mucho y necesita descansar :)

1 comentario:

Unknown dijo...

Joer macho, vaya estudio de radiodifusión te has montado. Tremendo :-) Para cuando la emisión inaugural?