Visitas

lunes, 6 de octubre de 2008

RECORDANDO....

A raíz de una mini conversación con Desi (nuestra vecina), me ha dado por empezar a tirar de los compacs de Operación Triunfo del 2002, es decir, la primera edición. Me he encontrado con gratos recuerdos de mi época en Barna en la radio.

Sólo me ha faltado re-encontrarme con carátulas, fotos y sobre todo, temas. Por mucho que podamos decir, despotricar o alabar (léase mi post anterior) no he podido evitar cerrar los ojos y darle cañita brava a las AKG-141, los cuales tienen una buena respuesta en los 3 espectros básicos de frecuencias.

Quiero remarcar algunos de estos temas...

-Rosa con el Europe's Living A Celebration en sus 3 versiones diferentes. La de la Gala de Eurovisión, la del doble CD dedicado a Eurovisión y la del videoclip. Haciendo un poco de abogado del diablo...Habéis comprobado lo difícil que es encontrar imágenes de Rosa de aquellos tiempos ???? Bueno pues, ese tema marcó un antes y un después en lo que al Festival de Eurovisión se refiere.

- La versión que interpretó el terremoto de Natalia del tema You Got Me Going Crazy. Un tema que estaba en plena efervescencia, y una versión que sería una de las pocas que, creo, se podrían salvar. Una producción bastante cuidada y respetando bastante el de la Aguilera.

- Pero tengo mi perlita en un tema del que reconozco, me enamoré. UN DUETO. Y no es de Bisbal y Chenoa. Me refiero a un tema que pasó casi desapercibido y que os invito a que escuchéis y descubráis si no lo hicísteis en su día. En el CD LA FUERZA DEL SOL de Verónica, tenemos el trak nº 4 con el tema NO POR ÉL. Un dueto entre Verónica y Rosa, en el que recomiendo que lo pongas con un poquito de volumen, cierres los ojos e intentes no ponerle cara a las voces. Sólo abre bien el oído y escucha (no oigas....ESCUCHA).

Espero que al menos, me concedáis el beneficio de la duda puesto que este tema, me encantó la primera vez que lo escuché hace 6 años y, hoy, sigue encantándome igual.

Un saludo.

No hay comentarios: