Visitas

martes, 14 de octubre de 2008

MOMENTO DE RECUERDO Y RECUENTO...

Por una serie de avatares que ya contaré otro día (se merece un post aparte), mi señora me ha dado una idea tonta para poner aquí. Voy a intentar enumerar y recordar, todos los vehículos que, al menos una vez, he conducido o pilotado desde que existo, y además, los intentaré enumerar ciñéndome lo más posible a un orden cronológico de más antiguo a más moderno. (toma ya)

CON 7 AÑOS...

- Seat 600...en la falda del dueño porque con 7 años sabía mover el volante pero no llegaba a los pedales.

ENTRE LOS 12 Y LOS 15 AÑOS...

- Seat 124 y Seat 131...El que había en casa.

ENTRE LOS 15 Y LOS 18...

- Seat 131 Supermirafiori...El que había en casa.

A PARTIR DE LOS 18 AÑOS...

- Land rover (en la mili), Opel Kadett 1600 (de mi papi), Seat 127 (mi primer coche compartido con mis hermanos), Ford Fiesta 1.4 Ghia (mi primer coche propio exclusivo mío), Rover 220, Talbot Horizon, BMW serie 5 del jefe de administración del curro (se lo llevé al taller), un Jaguar XJ-norecuerdoquemás del mismo de antes, Audi A-3 de los primeros que salieron, Peugeot 106 (mi querido Pibe al que nunca olvidaré), Wolksvagen Passat de la radio (unidad Móbil), Fiat Tempra (otra unidad móbil), Fiat Ulysse (otra móbil más), Fiat Bravo (una más Santo Tomás), Nissan Terrano II, Peugeot Partner, Citröen Sprinter, Iveco Dayli, algunas furgonas más incluyendo una de 7500 kilos (la cual no podía llevar con mi carnet y me fuí a Tarragona ccon ella), Opel Omega, Nissan Almera, Renault Clio, Renault Megane, Citröen Berlingo, Seat Ibiza, Chrysler Grand Voyayer.


En lo concerniente a las 2 ruedas, seré más directo...

DESDE LOS 15 AÑOS...

- Rieju Estrada, Bultaco Streaker 74, Onix (mobylette), Suzuki Lido Vario, Laverda 125 Strada, Yamaha 250 Special, Yamaha XS 400, Vespa PK 125 Primavera, Vespa PK 200, Honda CBR 600, otra Yamaha 250 Special, otra CBR 600... Y como cosa especial, una Yamaha TZR-80 en una carrera en Calafat-Tarragona, valedera para el campeonato de Catalunya de la copa TZR de no recuerdo ya que año, substituyendo a un piloto indispuesto (me llamó su manager 6 horas antes de la doble manga, con lo que tuve que bajar cagando leches desde Barna a Calafat, y corrí con el nombre y la licencia del otro). En la primera manga acabé catorceavo de 30, y en la segunda me fuí al suelo en la vuelta 9 al ser escupido de la moto en la doble S que hay en la parte trasera de la recta de meta.

No puedo olvidar, aquella ocasión hace apenas 7 años, en las que un loco de la aviación me picó con un simulador de vuelo, y al cabo de 2 alos, me permitió pilotar una Cessna (sin licencia oficial por mi parte) entre una parte del Montseny, sobrvolando el circuito de Montmeló para llegar al norte del MAresme y dar media vuelta. Fueron 20 apasionantes minutos en mi vida en los que me pude llamar a mi mismo, piloto de Aviación deportiva. (empezáis a entender algunas cosas de mi blog?)


Joer, que a gusto me he quedado.

Si alguien que lea este tostón se anima, pues le invito a que haga lo mismo en su blog y lo ponga aquí.

5 comentarios:

Dama Almenara dijo...

Yo he conducido un Jané Cruiser verde nilo y un nurse nova rojo. Y por todo tipo de terrenos!!!
... Supera eso!!!

Dama Almenara dijo...

por cierto, ya no vengo más a tu blog, pones a gente de enlace y no pones a tu mujer... ya te vale!

El Séneca dijo...

Te pregunté si te ponía y me dijiste que no...Me lo explique ????

Dama Almenara dijo...

es verdad, es verdad, usté perdone... tienes razón, yo te lo dije.

El Séneca dijo...

:)*(: