Visitas

martes, 21 de octubre de 2008

ESTE MUNDO SE ESTA VOLVIENDO CIEGO Y TONTO...

...Me refiero al asunto acontecido con los 3 chavales que quemaron a una mujer en un cajero.

Ahora resulta que salen voces intentando quitar hierro a la acción de estos 3 "sujetos", argumentando que es una "gamberrada" sin rebajar la gravedad del tema.

Pero vamos a llamar las cosas por su nombre, y a quien le duela que se joda.

Son dos jovenes de 18 años y uno de 16. son alrededor de las 4 de la madrugada, vienen de estar de fiesta y tomando copas, tienen cuanta bancaria y tajeta puesto que pretendían retirar efectivo, agreden a esa mujer una vez y al cabo de un rato vuelven a perpretar la salvajada. Saben perfectamente en que consiste el contenido de la lata que han robado de unas obras cercanas, y saben perfectamente lo que pueden provocar con ella. Rocían con alevosía a la susodicha y le prenden fuego tirándole una colilla, la cual prende el líquido.

Resumiendo...

Estos 3 muchachos son suficientemente mayores para estar de fiesta, para tener cuenta bancaria, para tener tarjeta de crédito, seguro que para tener permiso de conducir, etc... por tanto son suficientemente mayores para saber lo que estaban haciendo y las consecuencias de lo que estaban haciendo...Por tanto, que se pudran en la carcel para que ni puedan reírse nunca más al quemar a alguien, o mejor aún, que los quemen a ellos de la misma manera, y que se queden con un 60 % de su cuerpo con quemaduras iguales a la de la mujer que estaba durmiendo en el cajero.

Os juro que si mi hijo hiciera esto, con todo el dolor de mi corazón lo llevaría yo mismo a comisaría. Una persona así, no merece el básico derecho de estar entre los seres humanos.

Y repito, al que no le guste, que pase de este post, pero no me harán cambiar de idea, porque estoy harto de que se produzcan estos atropellos.

1 comentario:

Ro dijo...

Ah, pero hay quien le quita hierro al asunto?

Es que vivo desentendida de la tele ultimamente... :$