Visitas

martes, 8 de enero de 2008

HOY SE ME HA PLANTEADO UN DILEMA...

Escuchando algunas noticias de los últimos días, me he preguntado como es posible que, a pesar de lo intelegente que es el ser humano y la evolución que se le supone, vayamos hacia atrás como los cangrejos.

- Señor Julián Muñoz. Ese personaje (y un sinfín más de acólitos con él) ha estafado un huevo de pasta a un huevo de gente. Se ha aprovechado de sus atribulaciones como cargo público de un mimunicipio, a hecho y desecho a su antojo, se ha aprovechado (por ambas partes) de la prensa del pulmón, y ahora se intenta sensibilizar a la gente de que "pobreciiiiito que se puede quedar ciego porque en la carcel no tiene las atenciones médicas que precisa"... Y UN COJÓN DE MICO !!!!!. Porqué no pensó eso antes de desfalcar, mangonear y chorizar ? Acaso la cárcel es una clínica en donde los reclusos tiene que tener asistencia como cualquier hijo de vecino ? Que yo sepa, la Cárcel es una institución que sirve (la realidad será otra pero...) como correctivo de gente delictiva, y no como asilo de pobrecitas personas que tienen algo pendiente con la justicia. Joder!!! que este tío ha estafado un burrada de dienro, no es una hermanitra de la caridad....

Lo de las clínicas abortivas que tanto están de moda ultimamente, es otro caso igual. La ley acepta el aborto en 3 casos concretos, EN 3 CASOS CONCRETOS. Fuera de estos 3 casos, la ley dice que el aborto es I-L-E-G-A-L. Resumiré el tema en pocas palabras...Si cualquier aborto practicado en cualquier clínica legal está fuera de esos 3 casos, porque narices siguen abiertas esas clínicas ? si practican estos tipos de aborto son ilegales no, pues que las cierren hasta celebrar el juicio. Pero claro, la ley dice que son ilegales pero, no dice que hacer con las ilegales, con lo que nos quedamos exactamente igual, es decir, siguen funcionando.

El carnet por puntos es otro claro ejemplo. De que me sirve que le quiten punto a un conductor que circula sin carnet ? Ya se que suena a tonto pero, tampoco sirve de nada que lo multen económicamente, cuando ellos mismos se declaran insolventes, y no digamos si se ven envueltos en algún accidente, que la CIA de seguros no se responsabiliza si van drogados o borrachos...Conductor infractor, al calabozo un mes, y ya veríamos si a más de uno le quedaban ganas de saltarse las normas a la torera.

Lo de los obispos del otro día con lo de la manifestación a favor de la familia tradicional no tiene nombre. La cantidad de salvajadas que llegaron a decir me dejaron totalmente atónito por constatar que siguen sin ver más allá de su nariz. A este paso, la institución eclesiática dentro de 20 siglos más, seguirá dictando sus postalados igual que hoy día sin cambiar un ápice, es decir, seguirán meando fuera de tiesto.

Y dejaré para otro post lo del programita este de FAMA, y el de las MODELOS de hace unas semanas y tal y tal. Me pregunto como las personas, se pueden dejar denigrar tanto...

"Quién entiende la psique humana ?"...Mortadelo y Filemón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quien entienda a esta sociedad, que la compre. Abrazos.