Visitas

miércoles, 1 de agosto de 2007

AGOSTO - VACACIONES ??????????

Me pregunto yo si la gente se ha dado cuenta que el Madrid tiene más de dos Copas de Europa...

Quizás en otra época, me refiero a hace unos cuantos años, se confirmaba el tema que el 1 de Agosto se producía un éxodo másivo de gente desde los despachos a los destinos vacacionales; Agosto, mes de vacaciones por excelencia...Las grandes ciudades se vaciaban, los comercios cerraban y tenías que encontrar el bar o tienda que quedaba de guardia, tenias probelmas para aparcar (me refiero a problemas en escoger donde querías aparacar, no donde podías jjj), se aprovechaba para reparar temas de mobiliario urbano sin crear mucha molestia, no había fútbo que jodiera la marrana, y un sinfín de conceptos que te permitían constatar que efectivamente, hay un mes vacaional.

Hoy día, a pesar que la gente insiste en mantener esta premisa, las cosas han canbiado.

- La transhumancia de gente se mantiene pero con una diferencia, las grandes ciudades se vacían de los oriundos pero se llenan de los foráneos.

- Facilidad para aparcar por la parte del forro de los h... si acaso en los parkings públicos (y a veces ni eso).

- Apenas cierran los comercios pero, suben los precios al igual que las temperaturas; empiezo a pensar que debería hacerse algún estudio científico para certificar que son dos temas directamente relacionados.

- Los grandes almacenes se ponen a petar de gente que escapa del calor y busca refugio en los aires acondicionados.

- Y lo más jodido...Eso de que la peña no trabaja es una utopía. Hace ya tiempo que no quedan los mínimos sino que se montan turnos en la mayoría de empresas para no parar la producción. Aquí ya se curra hasta en las horas de descanso.

Resumiendo...Que los tiempos han cambiado y deberíamos asumir que eso es así. PERO CUIDADO !!!!!!! LA SIESTA NI TOCARLA !!!!!!!!!!

No hay comentarios: