Visitas

miércoles, 13 de junio de 2007

EL ORDEN DE LOS FACTORES SI ALTERA EL PRODUCTO...

...Y no me refiero a las matemáticas, si no a las acciones humanas, como es la mal llamada violencia de género.

Resulta que de un tiempo a esta parte hay gente que les ha dado por pillarse a la pareja cuando se han cabreado, y pegarle cuatro tiros, o quemarla a lo bonzo, o coserla a puñaladas, o cualquier otro tipo de agresión. Una vez ya sin remedio, se pegan un tiro o se tiran a las vías del tren con lo que su cobardía queda patente a ojos de los demás, claro, porque ellos ya no se enteran de un carajo. Y digo yo...han probado a suicidarse primero y, si despues de eso le quedan fuerzas y ganas, que se abalancen sobre lo que puedan ?

Claro que es una refelexión idiota pero, como en este mundo, todo lo idiota - soplapollas tiene exito y cunde el ejemplo, pues oye, casi que lo pongo por si a alguien le da por tomarme la palabra y altera el orden de los factores para cambiar el resultado del producto.

Ya no hablemos de lo incongruente de las leyes y a los hecho me remito...Se consigue que se denuncien los malos tratos o las agresiones por parte de alguien, los jueces determinan orden de alejamiento a no menos de 100 metros (que chorrada), esa persona amenaza a la primera por haber hecho que le pongan esa orden, la vícitma lo vuelve a denunciar y nadie hace nada porque ya existe una setencia sobre el caso...

Voy a poner un ejemplo...Si una persona se precipita a la calle desde un sexto piso, puede que no se mate pero, tiene casi tidis lo números para sufrir daños muy graves...Pues lo mismo se puede aplicar a un sujeto (hombre o mujer, da igual), que amenaza o agrede a su pareja, que recibe como castigo el toque de atención de la "justicia", que como venganza por eso sigue amenazando o peor, y se ve claramente que es un agresor o asesino en potencia, Y NO SE HACE NADA MÁS CONTUNDENTE. O sea que, deducimos que para tapar un pozo tenemos que perder a una persona que muera por caer en él, no ? con lo que para meter a una persona en prisión porque amenaza con matar (y da rasgos sobrados de ello) a otra persona, tenemos que esperar que la mate y rezar para que no se suicide para poder enjuicirlo y meterlo en chirona.

Realmente es una situación totalmente Kafkiana, verdad ? Lo jodido del caso es que lo vemos como normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez escuché que las leyes de este pais las hacían Pajares y Esteso.

Yo conozco un chico maltratado por su pareja.

Y el si que no puede hacer nada :(.