Visitas

viernes, 27 de abril de 2007

Y VA TERMINANDO LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA...

... y lo que se escuchará u oirá es que ha sido genial, estupenda, fantástica, una lección de civismo y saber divertirse, etc, etc, etc...

Pues yo quiero expresar la opinión de un grupo de gente, numeroso aunque silencioso, al que la dichosa Feria de Abril de Sevilla sólo ha causado quebraderos de cabeza.

Más trabajo del cotidiano (que ya es mucho), tener que reorganizar toda la agenda para poder cubrir todos los ompromisos laborales y particulares, molestias en los desplazamientos por tener que pasar forzosamente por lascercanías de todo el tinglado, y unas cuantas más que no vale la pena poner.

Para colmo, no he podido visitar la feria ni sólo ni con mi juer ni nada de nada, con lo que la sensación de frustre es aún mayor.

Se positivamente que la gente tiene unas ganal locas de pasarlo bien, divertirse y todo ese rollo pero, tambien tendrían que tener en cuenta a los que, como yo, nos la pendula este tipo de juergas porque no comulgamos con ella; y para nosotros si no que tienen consideración la mayoría de las veces.

FERIA SI, PERO SIN MOLESTAR A LOS QUE DICEN NO.

No hay comentarios: