Visitas

martes, 13 de marzo de 2007

RECOGIENDO EL TESTIGO...

...que me ha dado Almenara y anteriormente Rowane, y anteriormente...se me pide que ponga públicamente 6 rarezas de mi persona (toca´t els collons i balla), bueno pues, a ver que se me ocurre para que quede hasta graciosillo.

- Me gusta ser el que conduce ya sea en moto o coche. No es que no me fíe del resto de la humanidad pero, si puedo escoger, prefiero ser yo el que lleve el vehículo.

- Me cabréa sobremanera que en el trabajo se tomen a cachondeo mis indicaciones de avisos sobre posibles ostias en el curro. Más aún cuando estoy diciendo lo que va a pasar, doy opciones para evitarlo y acaba pasando. Nunca a prenderé a apartarme del medio para que se lleve otro el patinazo en lugar de mosquearme.

- Soy un maniático de las carpetas en el ordenador. Mi mujer se cachondea de mi llamándome don carpetitas. Luego, claro está, abrimos un explorer en uno y otro, y la diferencia y rapidez de búsqueda queda patente.

- Me encanta ver y re-ver películas antiguas que ya he visto un huevo de veces (en lugar de embarcarme en tooooodas la nuevas que salen).

- Odio tener un desorden en las cosas, sólo que mi "desorden" es un orden conocido exclusivamente por mí, el cual me va de muerte para que yo y sólo yo, encuentre las cosas que busco. No equivocarse con el orden virtual de las carpetas de Windows, que es otro cantar.

- Y por fin, mi manía más desmesurada es la puntualidad. ODIO, y cuando digo ODIO digo ODIO, que me digan una fecha o una hora, y no cumplan por cualquier tontería. sería capaz de morder una muela al infractor. Es más, siempre llego yo antes para que no me tengan que esperar a mí. Otro tema es que un conocido en Barcelona, se me disculpó 12 horas despues de haber quedado porque había fallecido su padre y no se acordó de la entrevista que teníamos pendiente; casos así, rompen esa norma, por supuesto. Pero aún así, el pavo se me disculpaba, pobre tío...


EA, pues ya esta...Yo no se a quien poner en la tesitura de esta cadena así que, la siga el que quiera. Eso sí, si alguien la sigue, que ponga un mensaje con el link de su blog para poder leerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compartimos lo de los horarios. He llegado a tener que esperar MAS DE UNA HORA a alguien para ir a tomar una simple copa.

Yo soy puntual y me repatea que el resto no lo sea. Joe!!!!!

bicos:**

Anónimo dijo...

Hola wapeton!
Estoy de semi-vuelta, quizir no sé si por el momento para siempre o desaparezca nuevamente sin previo aviso jejeje

Yo también soy una maniática de la puntualidad, y eso que yo soy una impuntual reconvertida y como todo converso ahora soy un poco fundamentalista con el tema, pero es que los impuntuales sobre todo son unos desconsiderados porque mientras ellos apuran su tiempo, malgastan el tuyo ;-)

kisses!