Visitas

lunes, 12 de marzo de 2007

EL PASADO 10 DE MARZO...

...Significó mucho para mi mujer, puesto que era el 4º aniversario de aquel famoso "te quiero" como muchos ya sabréis. Pero ese día tan especial para ella, lo tuvo que sobrellevar con las molestias de un nuevo embarazo, con los ataques ininterrumpidos de un pequeño de 21 meses de lo más travieso y agotador, y con la mala suerte de que yo he tenido que trabajar al mediodía y por la tarde.

Aprovecho ya estas altas horas de la noche que el pequeño duerme, y mañana no hay que madrugar para escribir algo de lo que siento con motivo de saber que mi mujer me quiere.

Supongo que todos acabamos diciendo lo mismo peor, tengo un mujer que no me la merezco porque, es capaz de aguentar mis paranoias estoicamente cn una sonrisa en la cara, porque es la madre de mis hijos, porque cada mañana cuando abro los ojos, la tengo a mi lado, porque es el motor que me mueve cada día, porque ya no concibo mi vida si no es junto a ella y su entorno, porque se que mi trabajo me roba horas que le corresponden a ella por derecho, porque cada día soy capaz de verla de manera diferente y no me aburro, porque sigue dándome motivos para hacer el payaso y contarle chistes que ya se los sabe de memoria, porque lo dejó too por venirse a mi lado...

Sigo queriéndola igual que el primer día porque no se quererla más, se que no soy todo lo romántico que se debería ser n casos así pero, lo mío nunca han sido las letras, pero todo esto que estoy poniendo ahora, me sale porque estoy escuchando las viejas baladas de Elthon John, y es con eso con lo que me dejo llevar. No tengo banda sonora para mi vida junto a ella, porque se escribe a cada momento, así que...


TE QUIERO PRECIOSA MÍA.



pd. Has mirado la primitiva de la semana ? :P :P : P

1 comentario:

Anónimo dijo...

No son las palabras más bellas las que tienen más significado. Todo lo que salga de dentro de ti, y le toque a ella en el corazoncito, será mucho más importante que un poema adornado con flores y violines ;).

Felicidades por ese aniversario. Y por otros 4 y... 40 más :).