Visitas

martes, 27 de febrero de 2007

LA SIEMPRE DOBLE LECTURA DE LA INFORMACION...

Me siento totalmente indignado con la masa política que nos asola, y me refiero como siempre, a la manipulación de las cosas y de la información como nos tienen acostumbrados esa clase de gente mal llamados servidores del pueblo, que son, en mi opinión, los ilegales con más jeta legal que he visto en mi vida.
El tema del referendum para la reforma del estatuto andaluz ha sido ya el colmo de la jilipollez congentita, en este caso, de una cantidad ingente de andaluces, que se siguen creyendo a pié juntillas una cantidad de datos manipulados del 15 y, para colmo, te los defienden con uñas y dientes a pesar que les facilitas argumentos suficientes para rebatir esos datos.

Algunas frases de dirigentes políticos a analizar...

- EXITO ROTUNDO DEL "SI"...Que exito rotundo del si ni que niños muertos, si ha votado menos del 40% de los andaluces, es decir, menos de 3 millones y medio de más de 8 millones (la población de una ciudad como Barcelona, vamos); yo considero esto un rotundo fracaso.

- EL PUEBLO HA APOYADO EL TEXTO CON UN CONTUNDENTE SI....Alguien ha leido el texto completo ? o por lo menos el librito que regalaban con la prensa ? AHHH !!!!! Es que ese librito es la reforma en cuestión. Deduzco que si ese librito es el motivo del referendum, es normal que reciba una aplastante votación apoyándolo basándose en una fácil y ligera lectua porque, el que había anteriormente debía ser un simple tríptico con 20 directrices no ?

- EL APOYO DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS HA SIDO DECISIVO PARA ESTE RESULTADO...Desde cuando en este puñ... santo país ha habido consenso total entre todas las formaciones políticas ? Bueno si, cuando decidieron actualizar el sueldo de los diputados y senadores con caracter retro-activo; ahí hubo un consenso total (y no se montó ningún referendum, oiga).

- LAS MEJORAS PARA ANDALUCIA SON CONSIDERABLES Y ABREN UN NUEVO FUTURO PARA SUS CIUDADANOS...Miren Vds. resulta que la casi totalidad de cosas que solicitan en el texto presentado por los socialistas, son temas que YA deberían llevar años implantados en TODA la sociedad española, no solo en la andaluza. Me pueden decir que coñ...narices han estado haciendo desde el '78 aparte de chupar del bote ?

- ANDALUCIA Y LOS ANDALUCES NO PUEDEN SER MENOS QUE CATALUNYA Y LOS CATALANES...En lugar de compararse con otros, cúrrenselo como con los que se comparan y entonces hablaremos. Es muy fácil aprovecharse del camino que otros han abierto sin coger un machete y cortar matojos. Puestos a comparase, háganlo también con el mismo rasero de insolidaridad con la que acusan a una parte de la península, pero sin olvidarse del resto de comunidades, que también son España, o no lo son ?

En definitiva, que siempre me han dicho que, como no voto nunca, no puedo hablar ni quejarme; nada más lejos de la realidad...Como no voto por nadie, puedo quejarme de todos porque, TODOS son unos aprovechados que se miran el ombligo en lugar de hacer su trabajo, que no es otro que el del bienestar de todos (y en ese todos también se incluyen ellos, pero no se excluye a nadie).

Con lo fácil que es, que si alguno tiene una buena idea para paliar cualquier problema de la sociedad, la pueda exponer en 1000 sitios y de 1000 maneras, y aplicarse independientemente de quien esté en el poder...Si es buena, se sabe quien la ha propuesto y, si es buena, porque no aceptarla aunque no sea de tu partido ?

Me temo que, a pesar de estas reflexiones, seguiremos viviendo en una sociedad en la que el séptimo sentido (el sentido común) seguirá brillando por su ausencia.



Dedicado a todos esos personajes que animan las tertulias radiofónicas y que, detras de una mesa, arreglan el mundo. (no deben haber mesas en la moncloa porque este mundo sigue igual de jodido que siempre).

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente no lee nada, ni un sencillo tríptico.

Si su partido politico de "toa" la vida les dice que si, ellos votarán si. Si dice no, votaran no.

Eso es "confianza ciega" y lo demás son parvadas ¬¬.

(así nos va :D)