Visitas

lunes, 12 de febrero de 2007

SER CONSECUENTE CON LO QUE UNO DICE.

Este post debería haber sido publicado el pasado doomingo 09- de Febrero. Más vale tarde que nunca, verdad ?


Lo que puede dar de si un viajecito en el AVE a Córdoba. A las 09.45 subiendo al coche 7, sentándome en el asiento correspondiente, y constatando que soy el único imbécil que sale a la plataforma para hablar por teléfono.

Se sube al mismo convoy un grupo de 6 chavalotes comentando diversos temas entre ellos, en un tono de voz digamos un tanto elevado; que me dió por ponerme a cantar, vamos. Sacan un PSP y se marcan un partido de fútbol a grito pelado como si en el mismo campo estuvieran.

Y allí estoy yo, escribiendo ésto, en manga corta de camisa de verano, con una señora encantadora a mi siniestra que no se queja de nada, y soportando un partido de fútbol personalizado incluso en el tren.

Recordé un post de Jean Bedel en el que salía a colación el tema de en qué invertir el numeroso tiempo libre que ofrece el desplazamiento en tren al trabajo, y recordé a su vez que hacía ya tiempo que no posteaba, así que he aprovechado para hacer precismente, lo que yo recomendaba en ese mismo post.

DEDICADO AL BELLO DESENCANTO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que señora encantadora???????????

El Séneca dijo...

Pues una señora de unos 40 y largos, seria, moderada, sin decir nada, pero que con la mirada y la medio sonrisa lo decía todo...para mi que tenía unas ganas de coger un cubo de agua helada y tirarlo por encima del respal de los asientos igual que yo, que no te puedes immaginar ;)

Anónimo dijo...

lo bueno o lo malo, segun se mire, de viajar en coche/moto como es mi caso, es que te pierdes cosas así.

Ayyy... la eterna juventud :).

Unknown dijo...

Juventud, divino tesoro. No me acuerdo quien decia que se deja de ser joven cuando se descubre que el botón del volumen también funciona a la izquierda :-). Yo añadiría que también se deja de ser joven cuando descubres que hablas a gritos en los transportes públicos. En fin. Gracias por la dedicatoria :-)