Visitas

jueves, 26 de octubre de 2006

UN DÍA PENOSO (by un tío penoso)

Vaya con el día de hoy. Me han dicho que no escribo nada desde hace timepo, y es que no me apetece aburrir al personal con cosas que no creo valgan la pena porque amuerman pero, como hoy me he hartado hasta de la actitud de mi padre, pues voy a colocar algo.

Estoy hasta los mismísimos cojones de no ser yo quien controlo mi vida. He llegado a un punto que, entre el trabajo, la familia, ylas ganas de quedar bién con todos, me están controlando la vida desde fuera.

La manera de solucionarlo ? Pues cabreandome y dando un berrido a tiempo. Lo malo es que entonces eres un insociable, eres brusco, eres soso, etc etc etc. y acaba pagando quien menos culpa tiene.

Hoy ya he llegado al límite y os juro que tengo mi límite muy por encima de la media.

En fin, espero que el tema se apacigüe un poco porque, puedo asegurar que cuando yo manejaba mi vida, me tachaban de anti-social pero yo vivía tranquilo, así que ya dejo claro que me la trae al fresco lo que opinen los demás.

Ala...He dicho :P :P :P

3 comentarios:

Jaumet dijo...

Tens toooooooota la raó..Me encuentro en tu situación muchas veces al cabo del dia y es que "sirve 100 veces,niegate una y te llamarán traidor",es una máxima (que no es mia,ojo)pero que viene al pelo.Lo que tu tienes es un exceso de sentido común,xatu, y como bien sabes,es el menos común de los sentidos...
Amb afecte,Jaumet (xeic de Mataró)

El Séneca dijo...

El problema, Jaume, es que si arrives al final del dia així, inmagina les contestes que li hauràs fotut a més d'un (potser sense motius)...Això es el que més em preocupa ;)

Salutacions desde Sevilla ...

Anónimo dijo...

Llevo 3 dias con un mosqueo encima por el caso Malaya, el putiferio que hay liado, la Mairena en unos informativos y el cachondeo de la justicia que si estuvierais en Barcelona ya estaria pagandote 2 cafes y 3 cervezas para despotricar agusto con alguien con "dos dedos de seny".

La leche!! Que rebote tengo xD

bicoss!