Visitas

domingo, 2 de abril de 2006

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL....

...para un ateao como yo, la Semana Santa es un evento que sólo produce fervor en los fieles y cristianos. No entiendo el porqué de la Semana Santa, a pesar de saber el motivo por el cual se hace toda la parafernalia que se hace. Aún así, me causa un profundo respeto ver lo que hace la gente y como lo hace. Hoy, tengo que cubrir el pregón de la ciudad de Sevilla, y sigo siendo ateo.

...para uno al que no le gusta el futbol y le hace mucha gracia todo lo que conlleva que 22 tíos en pantalón corto, corran y le den patadas a una pelotita. Y encima, tengo que ir al campo del Betis para cubrir el Derby, más de 6 horas de futbol seguidas.

Y entre las 4 horas del pregón, y las 6 del futbol, lo realmente importante del día de hoy, es que mi mujer y yo nos seguimos queriendo y nuestro niño cumple 10 meses...Lo demás, milongas ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Osea, que te han mandado a cubrir Religión y fútbol. Solo te faltan los toros para cerrar el triángulo hispánico. Por cierto, me hubiera gustado ser comentarista deportivo ...

El Séneca dijo...

Los toros empiezan el domingo de resurrecion, que ya tenemos que transmitir...a ver que te pensabas tu ;)

Ro dijo...

El jueves bajo hacia el sur. Nos espera Sevilla y la familia de Pablo :)

bicos.

Ro dijo...

Gracias! ^^

La verdad... menudo regalito nos viene para navidad :).

Yo de momento solo tengo sueño. Mucho sueño. Estoy que me caigo por las esquinas :S. Espero no estar así los 9 meses :S.

Aun no es "nada" y ya me muero de ganas de ver su carita y coger sus manitas ^^.

Tengo que tomar conciencia de todo, todavía :S.

Bicos^^

Anónimo dijo...

¡Ay! (suspiro)

Felicidades, 10 meses son 10 meses.

Saludos.