Visitas

jueves, 9 de marzo de 2006

LA DE COSAS QUE SE COMPRA UNO...




... Y es que Almenara ya se lo temía desde hace tiempo. Ya llevaba unos meses diciéndole que me picaba la oreja por una PDA con GPS y tal y, al final ha acabado cayendo.

Este es el modelo que se ha llevado el pato al agua y tampoco ha sido tan caro como algunos que pululan por el mercado; obviamente, como cualquier ordenador y demás aparatejos varios, su precio depende de sus características y, éste, es un compendio bastante aceptable, aunque un poquito complicado de aprendizaje incluso con su manual de instrucciones (cosa ésta que no se para que me la ponen, si siempre paso de ellos)

En fin, Pilarín, que ahí está la cosa...Por cierto, los GPS no son 100 % 100 fiables, a veces te hacen dar rodeos o vueltas innecesarias, y no porque su software de callejeros estén anticuados, que incluso con las actualizaciones, se cuelgan como un fuet ;)

Saludos a todos......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo tiempo pidiendole un GPS a pablo, pero no acabamos de encontrar lo que nos gusta. El quiere uno que tienes que llevar el portatil en el coche (coñazo) y yo quiero otro que no haya que cargar el aparejo.
Y lo de la PDA ni nos lo habiamos planteado.
Bicos

El Séneca dijo...

Pyes esta, a mi me va de lujo pero, sobre gustos y necesidades, colores ;)

Anónimo dijo...

Así no andas tan perdío :P
A mi novio le haria falta un cacharro de esos que siempre que vamos a cualquier lado se pierde!

kisses!

Unknown dijo...

joper, pues yo quiero un cacharro de esos tambien ... pero es que tambien quiero una tele lcd, un reproductor mp3, una videocamara ... ains, que dura es la restriccion prespuestaria :-)