Visitas

miércoles, 19 de octubre de 2005

UN PEQUEÑO DESTELLO DE JUSTICIA ASOMA POR EL HORIZONTE...

...puede que, después de más de 2 años de incomformismo, el ASESINATO (con todas las letras) del periodista JOSÉ COUSO vea un atisbo de justicia.

Y lo más importante bajo mi punto de vista, que gracias al esfuerzo y perseverancia de un grupo de personas (de todos los colectivos), el poder norteamericano y el gobierno del PP en aquellos días, han quedado con el culo al aire, cuando intentaron tapar el asunto y enterrarlo. No quiero personalizar en nadie pero, hablamos del sr. Bush y del sr. Aznar.

La audiencia nacional a declarado en busca y captura internacional a ls 3 militares que, se autodeclararon responsables materiales de los disparos al hotel en cuestión, y parece que el poderío militar estado-unidense no va a poder parar eso.

Ya no es por la condena que les pueda caer a los militares implicados (la vida de couso no se puede recuperar), de lo que realmewnte me alegro es de que no siempre el pez grande sea capaz de hacer impunemente lo que le de la gana, y me remito también al asesinato del agente de inteligencia italiano que regresaba con la periodista liberada en Irak, y se lo cargaron en un puesto de control las tropas americanas.

Yayan estas lineas de ánimo a todos los que han estado y seguirán luchando para que se haga justicia, y decir que no es un odio a los americanos ni los españoles....ES UN ODIO HACIA LOS QUE SE MEAN EN LA JUSTICIA Y HACEN DEL PODER LO QUE LES DA LA GANA.

Ojalá cunda el ejemplo y se extiendan estas resoluciones ante la inmensa mayoría de injusticias.

Salud para todos y abrazos.

5 comentarios:

Hannah dijo...

Hay días en los que una se siente reconciliada con el mundo y las cosas, y hoy es uno de ellos: la audiencia nacional ha dado orden de busca y captura de los cuatro militares que iban en el tanque asesino (bueno, los asesinos eran ellos). Me congratulo y agradezco tu artículo, El Séneca.

Un abrazo.

Hannah

Ro dijo...

Gracias por este post :).

Gracias...

El Séneca dijo...

Almenara, Ferran y un servidor tenemos pendiente una visita por el norte, y estuvimos comentando una vez que, como el novio de una prima suya es gallego, igual nos perdiamos un finde semana por alli.

lo tenemos pendiente, pero tenemos ganas de una estrella galicia, sabes ?

bicos

Anónimo dijo...

A mi esto me suena como cuando Garzón intentó procesar a Pinochet, queda muy bonito de cara a la galería y joer que modernos somos y al final ná de ná. Dudo sinceramente que USA acceda a extraditar a 3 militares suyos... y sino al tiempo...

kisses!

MEZQUETILLASVK dijo...

Un abrazo.

Jose era amigo y estubo trabajando unos años como ayudante de cámara para unos compañeros con los que trabajo habitualmente y deciros:..." era un buen tío,,,coño !.

Lo que las tropas del Imperio han, estan y siguen haciendo es un autentico genocidio con el único fin del controlar los pozos de Petroleo ( 2007 cenit de producción pretolífera Mundial ).

Buena noticia y veremos los acontecimientos, también hay dos buenas noticias que vienen de la Audiencia Nacional una que ha expresado Hannah y la otra que aun no ha visto la luz y se refiere que será considerado delito de genocidio los responsables de la existencia de la protitución en los paises del Tercer Mundo en especial la relacionada con menores de edad,

Ya vermos...Saludos