Visitas

miércoles, 27 de julio de 2005

LAS TRIBULACIONES DE UN CATALAN EN CADIZ cap 17

Hoy, miércoles 27 de julio de 2005, es el día. Es el punto de partida de algo nuevo que, aún no se sabe, puede ser para bien o para mal, el tiempo lo dirá.

Un servidor de ustedes llevaba desde el 1 de Diciembre, inscrito en las listas del desempleo. Hoy es el día en que esa situación puede cambiar. Me he desplazado a Sevilla para una entrevista de trabajo, y la cosa no ha ido nada mal, es más, yo he salido convencido del tema así que, casi seguro ya, que a partir del 16 de Agosto dejo de ser un holgazán (cariñosamente hablando) para reemprender mi actividad laboral.

La pasta es menor que la que pillaba en Barcelona por el mismo trabajo pero, como esta gente empiezan ahora, creo que tenemos que darnos todos la oportunidad de demostrar primero para, después, poder pedir…además, la persona con la que he estado hablando es clara y no parece andarse con rodeos, con lo que creo que nos llevaremos bien (me gustan las cosas claras y sin tapujos).

Estoy convencido que sacaremos el tema adelante, porque es un trabajo que llevo haciendo desde hace casi 12 años y hay muchas cosas que, aún siendo diferentes, se basan en lo mismo que ya conozco. La diferencia está en que es un sitio diferente, con un equipo humano desconocido para mi (también yo soy un desconocido para ellos), pero con algunos de ellos ya he trabajado anteriormente en esporádicas ocasiones…en el fondo, este trabajo es un pañuelo, porque al cabo de los años acabas reencontradote con gente con la que ya has trabajado.

Esta situación puede provocar un nuevo traslado de hogar en un futuro cercano, puesto que almenara también tendría mejores expectativas allí que en su Cádiz natal y, como dije en alguna ocasión, uno es de donde pace y no de donde nace ;)….Así que, vistas las cosas, parece que el peke si que ha venido con un pan debajo del brazo, y solo falta que traiga el pastel en la otra para almenara pero, de momento no hay una prisa acuciante para ello, y el crío merece que estemos el máximo de tiempo con el por lo que ella esperará un poquito más.

En fin, que tendré que empezar de ya a reorganizar mi tiempo y adaptarlo a la nueva situación, puesto que son 240 kms diarios de viaje, con el consabido gasto de gasoil y peaje al mes (la alternativa RENFE descartada de momento por falta de enlace a destino), pero, tendremos que arrancar de nuevo el tema y que por mi parte, que no quede….

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que consigas curro, esa cosa que cuando lo tienes estás hasta las pelotas y cuando no lo tienes también lo estás. Suerte y al toro ...

Ro dijo...

Que tengas mucha suerte :)

Lo mejor es trabajar en lo que a uno le gusta, y eso se nota que es así ;)

Fujur dijo...

CAMPEÓN CAMPEÓN CAMPEÓN!